Cómo apoyar la lucha por la legalización en la Argentina?

6 Septiembre 2016
3
2
3
101
Estimados miembros del foro:

Este es mi primer posteo. :)

Vivo en Capital Federal (Arg) y quiero ya empezar a contribuir a la causa de la legalización de la marihuana para uso recreativo y medicial.

Por lo que estuve averiguando en internet hay muy poca información al respecto en la Argentina. Todos los sitios de apoyo y lucha (como ONGs, Asociaciones sociales y/o políticas) me remiten a países extrangeros.
No encuentro nada en suelo criollo.

Siento que me desperté de la dormilencia social que nos incuba el sistema. Más que nunca reconozco que las leyes argentinas en tema cannabis están arcáicas y deben actualizarse. Ya estamos hablando de salvar vidas.

Ya no quiero quedarme con los brazos cruzados fumándome un porro mientras que critico y puteo a la sociedad y los gobernantes.


Podrían asesorarme al respecto por favor?

Cualquier información me viene bien, pero acuerdense que deben ser organismos dentro de la Argentina. Foros, ONGs, Clubes, etc...

Muchísimas gracias!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pufff no se donde buscaste pero hay mucha mucha info en arg , paginas y grupos tmb , hasta si te moves x face hay eventos y juntadas
 
6 Septiembre 2016
3
2
3
101
Pufff no se donde buscaste pero hay mucha mucha info en arg , paginas y grupos tmb , hasta si te moves x face hay eventos y juntadas
Gracias! Lamentablemente yo no escuentro. Además no tengo facebook (debería empezar por ahí).

Bienvenido algún link o nombre de organización que conozcas!
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
La prohibición de la marihuana solo beneficia a los narcotraficantes, que actúan en connivencia con distintos estamentos del Estado, como las fuerzas de seguridad, sectores del poder judicial y del poder político
 
  • Me gusta
Reacciones: Guidonly

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
La prohibición de la marihuana solo beneficia a los narcotraficantes, que actúan en connivencia con distintos estamentos del Estado, como las fuerzas de seguridad, sectores del poder judicial y del poder político
no solo a los narcos, tambien beneficia a los laboratorios de medicamentos, es por esto que es tan dificil legalizar el cultivo. se le terminaria parte del negocio.
 
-