Cómo aumentar resina antes de cortar

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Hola, tengo una autofloreciente Amnesia XXL de Dinafem y está totalmente formada y casi para cortar.
El lio acá es que el pompón principal o de la copa, se siente como "seca" (al tocarla con los dedos no se me queda tan impregnado de resina como en los pompones laterales o de abajo). Le estoy viendo menos resina de lo usual de lo que debería.

Parametros de cultivo:

Temperatura foco encendido: En la copa 32° máx, ambiente 28°~
Temperatura foco apagado: 24°~
Humedad: 40%~45%

Se me había sobrefertilizado por un tema de riegos sin medicion de EC, ahora la mantengo por fin con agua purificada o de osmosis (EC por los 0.01) y le he hecho un lavado de raíces lo cual ha parado la defoliación masiva que sufrió.

¿Qué consejo me podeis dar además de crearle un estrés hidrico (que es lo que estoy planeando hacer)?

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Ruhl

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola mira yo voy a probar ponerle una bolsita de nylon a cada cogollo para ver si resinan al máximo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
No se es una idea que se ocurrió ahora mientras fumaba. Pero lo voy a probar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aguss112

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como le puedo hacer pasar frio? estamos en plena Primavera y los días son calurosos, y en la madrugada es cuando hace frio pero a esa hora tengo prendido el indoor.
Chico...tú sabras. Yo te he dicho que con el frío resina más, tú sabrás si quieres hacerlas pasar frío. Mete un ventilador que hace que el airé siempre sea más fresco, abre la ventana de la habitación donde tienes el armario y que mamen el frío nocturno, yo que se.
Yo te he dicho una solución a tu duda, ahora, tú sabras como lo haces, yo no estoy en tu casa
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si se lástima la planta en floración.. como defensa produce más resina..

Desnudo y gritos desgarradores.. haces vos cuando..
Si cortas el tallo, ¿produce más tricomas?

Vaya, los viejos mitos nunca mueren.

Ciertamente tus plantitas elite lo demuestran :D.

En serio, solo jodes la planta, pero si te mola, adelante.

Es totalmente contraproducente.

Un saludo, maquina. Si te va dejar el misticismo en los foros dd internet hay mucha información.
Sino puedes seguir con tus viejos trucos demostrados falsos hace tiempo.

p.d un homofobo de mierda, nada nuevo bajo el Sol...
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
2BC7670B-556A-42B6-8691-6C108F9DBC9C.jpeg
Si cortas el tallo, ¿produce más tricomas?

Vaya, los viejos mitos nunca mueren.

Ciertamente tus plantitas elite lo demuestran :D.

En serio, solo jodes la planta, pero si te mola, adelante.

Es totalmente contraproducente.

Un saludo, maquina. Si te va dejar el misticismo en los foros dd internet hay mucha información.
Sino puedes seguir con tus viejos trucos demostrados falsos hace tiempo.
Encima te dicen que bailes mientras el fuma...
Se nota que no ha visto ninguna planta ni tuya ni mía, entonces el si que pondría a bailar alrededor nuestro para que le digamos que hacemos para que den esos cogollos que doblan las ramas de la cantidad de resina que tienen, por que el peso lo da la resina, y solo con mimos, paciencia y buenos cuidados.
Jajajaja!
Le enseñas tu uña foto cualquiera o le paso yo cualquier link de mis seguimientos para que vea lo que agradecería una planta tratarla bien.
Igual no es buena idea, si entra en comparaciones igual se suicida por frustración!?
Probemos...
Ahora nos bailas, y haz el favor de no decir tonterías, que luego a los que te hacen caso, también les van a tomar por tontos.
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Duse23 y Madrigüana

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Lo mejor que hay para aumentar la resina es leer los comentarios facistas de los compañeros del foro.. y ni te digo los comentarios de los moderadores que con su hipocresía moralista aumentan la resina a niveles top..
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1 y noquipat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Si se lástima la planta en floración.. como defensa produce más resina..

Desnudo y gritos desgarradores.. haces vos cuando.. te tragas la leche!
Mariano no tenes puta idea...eso seguro que te lo contaron en Argentina...y despues entierra los cogollos jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo mejor que hay para aumentar la resina es leer los comentarios facistas de los compañeros del foro.. y ni te digo los comentarios de los moderadores que con su hipocresía moralista aumentan la resina a niveles top..
Entonces solo podemos elegir entre ser hipócritas fascistas o retrasados que torturan a sus plantas para nada, en ese caso prefiero el hipofascismo:D;)
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Hielo... ... el agua fría de a poco, estresa la planta induciendola que se viene el invierno... y produce más tricomas como defensa de los calices. Por ende más resina.. una cubetera por planta aprox de 20lts
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Entonces entiendo que cuando Manuel dijo que hay que someterlas a frío se refiere a la temperatura ambiental no? @scrasfi
No me lo había planteado jamás por donde vivo, pero viéndolo desde un punto de vista fitohormonal la idea tiene mucho sentido...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hielo... ... el agua fría de a poco, estresa la planta induciendola que se viene el invierno... y produce más tricomas como defensa de los calices. Por ende más resina.. una cubetera por planta aprox de 20lts
Tienes razón..., en YouTube yo también he visto vídeos de tipos haciendo eso, y lleva como siempre, a la “leyenda urbana”.
No te preocupes, a todos nos cuelan algo alguna vez.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: BoJack y big devil 2

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
YouTube por una parte está abriendo camino a muchos nuevos, no tan nuevos y viejos cultivadores y dando información que antes tan rápido y a mano no podíamos tener.
Ahora, también hay mucho “adolescente/post adolescente” que con tres cultivos de un esqueje, una planta que les revegetó y una que ni “so ni arre” y están soltando consejos como si fueran los comunity manager de Advance Nutrients se trataran.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
las plantas de marihuana aguantan muy bien el frío... en las zonas aéreas. a las raíces por debajo de 16º les cuesta asimilar nutrientes, el potasio uno de ellos, típicas plantas con colores rojizos con temperaturas bajas. pero es que por debajo de 14º algunos nutrientes no se asimilan directamente. regar con agua fría ni siquiera en verano es buena idea.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
las plantas de marihuana aguantan muy bien el frío... en las zonas aéreas. a las raíces por debajo de 16º les cuesta asimilar nutrientes, el potasio uno de ellos, típicas plantas con colores rojizos con temperaturas bajas. pero es que por debajo de 14º algunos nutrientes no se asimilan directamente. regar con agua fría ni siquiera en verano es buena idea.
Y como es, que el agua depende de su temperatura sube o baja el PH?
Eso es así o lo he soñado yo por ahí.
 
-