Cómo controlar el hambre tras consumir marihuana

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
Viernes por la noche: Irrumpimos en la cocina para ver que encontramos en la despensa: macarrones, queso, patatas fritas, galletas, nocilla, chuches.. y el estómago rugiendo!! Supongo que a la mayoría de ustedes les suena esta escena.

La marihuana tiene un gran potencial para estimular el apetito y aumentar el placer de comer. Sin embargo, este efecto supone un problema para muchos usuarios que cuando aparece el hambre “arrasan” sus cocinas, perjudicando la salud y el bolsillo.

Veamos algunas formas de evitar que esto se convierta en algo cotidiano.


Pruebe diferentes variedades de marihuana

Existen en marcha investigaciones sobre algunas cepas que impiden los “ataques de hambre”, pero desgraciadamente están aún en etapas preliminares. No obstante, los usuarios de marihuana habituales saben que hay variedades que estimulan más el apetito que otras.

En líneas generales, podemos afirmar que las cepas sativas provocan más hambre que las índicas. Pruebe diferentes tipos de cannabis hasta que encuentre aquellos que menos estimulen su apetito.


Salga a pasear

Salir a dar un paseo después de consumir cannabis tiene muchos beneficios y le calmará las ganas de comer. A pesar de que estar tumbado en el sofá con su vaporizador de marihuana es muy agradable, salir a la calle hará que se sienta menos perezoso y desmotivado. Disfrute paseando bajo la luz de la luna, observando las luces de la ciudad o simplemente tomando el aire. Hay mucha belleza en los actos cotidianos y la marihuana puede ayudarnos a descubrirla. En definitiva: evitará comer y se sentirá más enérgico y saludable.


Prepárese una comida baja en calorías

Si usted ya sabe que el cannabis le va a producir hambre, prepárese algo saludable. Fruta, verdura, yogures bajos en calorías, zumos sin azúcar, etc.. son algunos de los alimentos que pueden ayudarnos a frenar el apetito sin perjudicar nuestra línea.

Por otro lado, es muy importante masticar despacio y esperar un poco después de comer, para darle tiempo a nuestro estómago a sentirse saciado.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
En lo personal, el hambre se "soluciona" con líquidos, el tema es calmar la ansiedad (mental, también no?)... que ya para comer x comer no dá... con respecto a las variedades, no hay una regla general, repito en lo personal, las sativas: mucha sed, y las índicas sobre todo la línea Kush dan MUCHO hambre. (puse línea no variedad, ya que no lo es como tal)

Buenos consejos, te pongo una hoja de 9 foliolos, te resto 1 por el spam encubierto. Igual me gusta tu estilo! :D:D:D
Buenos humos y recomiendo fijarse que es lo que están comiendo.. (eviten la chatarra!) :mad:
 
-