Cómo decirle a alguien que fumas...

AzorAhai

Semilla
21 Enero 2018
1
0
1
28
Hola, aprovecho para presentarme, me llamo Eduardo y soy nuevo por aquí. Soy sólo un marihuano más xD
En fin, quería robar un poco de sabiduría popular para ayudarme respecto a un tema que viene dando vueltas en mi cabeza desde hace rato. Quiero decirle a alguien que fumo marihuana.
Y no es por presumir ni mucho menos, sino por conveniencia. Verán, me sería muy útil que mi hermano menor supiera y aceptara que consumo mota, pero no he hallado la ocasión ni me he atrevido a decirle.
¿Por qué me conviene? Las razones son simples. Si el lo sabe, fumar en mi casa se haría algo mucho más fácil. No tendría que esconderme ni cuidarme tanto. Como soy menor, todavía dependo de mis padres, pero fumar marihuana no me ha impedido en absoluto desarrollar mis actividades académicas y personales, sino lo contrario, por lo tanto preferiría que se abstengan de comentar "No fumes que eres muy chico apenas", jajaja.
Cabe recalcar que mi hermano es muy santo (le hace caras a la cerveza o_O, y nunca ha fumado nada), pero es abierto de mente.
Así que, si tienen experiencias similares o consejos, sus comentarios serán bien recibidos y agradecidos. Saludos y buenos humos :)
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
66
24
8
26
República Dominicana
Hola, aprovecho para presentarme, me llamo Eduardo y soy nuevo por aquí. Soy sólo un marihuano más xD
En fin, quería robar un poco de sabiduría popular para ayudarme respecto a un tema que viene dando vueltas en mi cabeza desde hace rato. Quiero decirle a alguien que fumo marihuana.
Y no es por presumir ni mucho menos, sino por conveniencia. Verán, me sería muy útil que mi hermano menor supiera y aceptara que consumo mota, pero no he hallado la ocasión ni me he atrevido a decirle.
¿Por qué me conviene? Las razones son simples. Si el lo sabe, fumar en mi casa se haría algo mucho más fácil. No tendría que esconderme ni cuidarme tanto. Como soy menor, todavía dependo de mis padres, pero fumar marihuana no me ha impedido en absoluto desarrollar mis actividades académicas y personales, sino lo contrario, por lo tanto preferiría que se abstengan de comentar "No fumes que eres muy chico apenas", jajaja.
Cabe recalcar que mi hermano es muy santo (le hace caras a la cerveza o_O, y nunca ha fumado nada), pero es abierto de mente.
Así que, si tienen experiencias similares o consejos, sus comentarios serán bien recibidos y agradecidos. Saludos y buenos humos :)
si es abierta de mente a también de ser muy curioso,lo mejor que podrías hacer es de alguna forma hacer que el sienta curiosidad y que además de aceptar que fumas el también podría terminar pegando chispa al leño.sólo que ten mucho cuidado porque si tu Herman es tan menor como dices puede que le haga daño consumir llerva,yo en lo personal no estoy de acuerdo con que menores consuman llerva.
 
6 Marzo 2018
2
1
1
26
Tío, si realmente la hierva te ha ayudado a mejorar en tus estudios y además ser mejor persona a tu hermano no le importará saberlo, no tengas miedo a perder a un hermano por su inocencia, porque con que tu hermano te admire un poco no dirá nada cuando fumes en casa.
ESTADO▬Fumado.
 

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.799
1.132
143
24
:-v meterás tu hermano en la droga XD caras a la cerveza siendo menor que si tu eres menor y el más supongo que rondara 14-15 años y tu 16-17 o así..... OSea todo el mundo de pqueñi ha hecho caras a cubatas, cigarros, cerveza y luego mira xDD se acaba en todo.
Yo no se lo diría :-v pq el va a querer probar, les comentara a sus amigos, un día te pedirá un cogollo. A no ser que quieras a alguien con quien fumar XD

Pq que le vas a decir yo fumo pero tu no pq es malo vale? :.-v si el nunca ha dicho que ees ese olor o pq tienes esos ojos yo pasaría y el solo ya lo descubrira tampoco será tonto esa olor la tendrá ya reconocida. Igual hasta lo sabe :rolleyes:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.633
7.689
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
:-v meterás tu hermano en la droga XD caras a la cerveza siendo menor que si tu eres menor y el más supongo que rondara 14-15 años y tu 16-17 o así..... OSea todo el mundo de pqueñi ha hecho caras a cubatas, cigarros, cerveza y luego mira xDD se acaba en todo.
Yo no se lo diría :-v pq el va a querer probar, les comentara a sus amigos, un día te pedirá un cogollo. A no ser que quieras a alguien con quien fumar XD

Pq que le vas a decir yo fumo pero tu no pq es malo vale? :.-v si el nunca ha dicho que ees ese olor o pq tienes esos ojos yo pasaría y el solo ya lo descubrira tampoco será tonto esa olor la tendrá ya reconocida. Igual hasta lo sabe :rolleyes:
Gracias compañero por avisar lo del spam!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota