Cómo engordar los cogollos de una autofloreciente???

A$AP H.

Semilla
7 Mayo 2017
5
0
1
26
3B043AED-A9B3-4ACB-9360-AB883F261E5F.jpeg 5D7E1D97-CAF5-4C8A-A80A-8922E0DFE405.jpeg E55D3CDF-2FD8-4398-BE8A-7894A3843D61.jpeg Hola, soy nuevo en cultivo y en el foro. Me inicié con una auto Super OG Kush. Todo va bien, pero ya está al final de su 4ta semana de floración y los cogollos no engordan. Está en maceta de 5 litros en exterior. La he abonado con té de banana una vez hace una semana, en su 3era semana, porque realmente no sabía a partir de qué semana abonar las auto debido a su corta vida. Tiene 65 días, la genética dice que a los 75 días se cosecha. Quisiera saber si aún se puede hacer algo para darles un engorde a mis cogollos. Soy de Perú y no puedo conseguir los abonos específicos para cannabis, solo los caseros. Estoy preocupado, agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar.
Dejo foto de los cogollos que tiene ahora:
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Los abonos especificos para cannabis como tal no existen. Es todo propaganda. Si puedes disponer de cualquier abono de floración rico en potasio y fósforo para la floración de las plantas, úsalo, todavía estas a tiempo. A esas plantas todavía les queda flora por delante. Un abono de floración normal servirá.

No se que calidad tiene la tierra, pero si no le has prestado mucha atención, hazlo para la próxima vez. Una tierra de calidad, aireada y con algo de guano y humus de lombriz sería suficiente. Un saludo!
 

A$AP H.

Semilla
7 Mayo 2017
5
0
1
26
Hermano, creéme que me he esforzado en hacer todo lo mejor que pueda. La tierra es un compost de champiñones 100% de calidad con Humus de lombriz.
Que bueno tu comentario, espero que tengas razón y aún le falte algo de tiempo para que finalice la floración.
En un par de horas me iré a comprar abonos para frutos ricos en fósforo y potasio como me recomiendas.
¿Cuánto tiempo estimado crees que le puede quedar antes de la cosecha?

Un saludo y muchas gracias hermano, me has animado muchísimo!
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Siendo auto yo le echo un mes o quizás mas, dependiendo de la genética, por lo que todavía tienes tiempo de abonarla. Igualmente las autos no suelen producir demasiado en tiestos pequeños. Para otra vez usa uno de 11 litros mejor. Tu tranquilo que tienen buena pinta!
 

A$AP H.

Semilla
7 Mayo 2017
5
0
1
26
Entiendo, muchas gracias hermano! Ayer las aboné con uno especial para flores y frutos. A esperar que haga su trabajo. Saludos! ✌
 
-