Cómo me organizo para sacar un cultivo express antes del calor???

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigos.

Veréis inicié mi primer cultivo hace un mes y medio (Desde aquí podéis ver fotos actualizadas de mis niñas que tienen 14 días de flora: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-4.html) pero haciendo cuentas mi yerba estará lista para cortar a finales de Mayo o principios de Junio. La cosa es que me voy de viaje en julio y me gustaría llevarme para que no me falte y somos dos en casa. Tengo 5 plantas ahora tres normales y dos auto pero no creo que me den para fumar junio julio y agosto y la cosa es que con el calor ya no plantaría hasta septiembre y sería esperar dos meses más mientras hasta la cosecha. Total si no planto más tendré que aguantar con estas 5 unos 4 meses y eso lo veo imposible.

Entoces aquí viene la duda que vengo a exponer y vosotros como ya os habrña pasado algo similar alguno supongo que podréis ayudarme. Entoces mi idea era la de cultivar algo exprees cuando acabe este y poder cortarlas antes de irme y llevarme al viaje para este julio yerba aunque este humeda y la seco. Entoces mi idea es cortar estas 5 para finales de mayo peeeeero, poner otras 5 semillas auto rápidas haha en macetas en el sol hacerlas crecer un poco dos semanas antes de cortas estas y meterlas en nada que saque estas para que me cogollen durante junio y hasta el 20 de julio pero dará tiempoo???

Consejos para llevar a cabo una plantación expréss antes de irme de vacacioness??? Veo que me voy a queadr sin yerba en mi cumple que es en septiembre :(( ¿Que me aconsejáis expertos cannábicos?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compii, bueno pues ami me ha pasado esto varias veces, mi consejo es que compre algo rapido rapido de 6/7 semanas o asi, te digo algunas de las que saco yo rapidicas como green poison, critical, northern lighs, etc,...Las tienes2/3 semanas en crecimiento y cambias a 12/12, tardan un poco en mostrar el sexo y a partir de aqui un mes y medio de flora incluso antes y bualaaa, yo te aconsejaria que le metieses algun produccto fuerte y rapido, de esta manera antes de la fecha que dices puedes tener bastante.

Saludos y cualquier duda un privado.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas compii, bueno pues ami me ha pasado esto varias veces, mi consejo es que compre algo rapido rapido de 6/7 semanas o asi, te digo algunas de las que saco yo rapidicas como green poison, critical, northern lighs, etc,...Las tienes2/3 semanas en crecimiento y cambias a 12/12, tardan un poco en mostrar el sexo y a partir de aqui un mes y medio de flora incluso antes y bualaaa, yo te aconsejaria que le metieses algun produccto fuerte y rapido, de esta manera antes de la fecha que dices puedes tener bastante.

Saludos y cualquier duda un privado.
Wolf muchísimas gracias por pasarte por mi post ya qe estoy algo liado porque me puedo ver hasta tres meses sin fumar nada y espero que eso no pase :s
 
-