Cómo mejoro?!?

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Muy buenas a todxs!!
Me dispongo a preparar mi segundo cultivo pero tengo muchas cosas que mejorar respecto al primero jeje.
Abro hilo con la intención de que me echéis una manita porfa!!

El primer cultivo ha sido de la siguiemte manera:

-Habitación de 6x2,5x2,5m
-LEC 315W bombilla 3100k
-Sodio 400W
-Ventilador cyclone+otro de techo
-2 bandejas 120x60cm
-40 macetas 3,5l (esquejes de amnesia y mohan)

Aquí comienzan mis dudas para poder comenzar un seguimiento.
Las bandejas están a lo largo y un foco sobre cada una (asi me da la sensación que puedo cultivar 2 variedades y separarlas para cuidarlas bien jejeje). Este ultimo mes la temperatura ronda los 18 y 25 grados y humedad 40/60% depende si he regado o no.
Aún está secando lo que he cosechado pero creo que para la luz que he gastado (200e en dos meses) más los materiales va a ser poco y podría mejorar.
He trabajado sin extracción y creo que el no renovar el aire me ha perjudicado. Leyendo he sacado el cálculo 6x2,5x2,5x30, realmente necesito un extractor de 1125m3??? O con uno más pequeño puedo apañarme??
Tengo decidido poner un goteo para el coco pero no termino de entender bien cómo deberia regarlo, entiendo que tiene que drenar para no acumular sales pero haciendo el riego manual y drenando tardaba 4 o 5 dias en secar y volver a regar (creo que no lo estaba haciendo bien)
Dejo fotos a modo de miniseguimiento y gracias de antemano por la ayuda. Preguntare en otros subforos el tema de extractor y riego tambien ?
 

Adjuntos

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Para el siguiente si consigo resolver mis dudas haré seguimiento de 10 Orange Sherbet de Barneys farm y 10 Orange bud a granel que puse ayer en agua con agua oxigenada a ver si hay diferencia al comprar marca o no. De momento las pondré con un cfl 150 hasta que monte bien el extractor y el riego
 
-