Cómo puedo diferenciar Indica de Sativa?

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hola, soy aun un inexpeto cultivador, esta será mi segunda cosecha, y me gustaria saber en que se diferencian fundamentalmente las indicas de las sativas. Tanto en la propia planta como en sus efectos. Un saludo a todos, y buena suerte en la cosecha.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
SATIVA:

Es un tipo de planta que predomina en zonas tropicales.
Son plantas sensibles y necesitan más de nuestros cuidados, tienen una floración más lenta que las indicas.
Las hojas son alargadas y finas y las plantas suelen ser bastante grandes ya que están acostumbradas a buenas condiciones de crecimiento.
Su colocón es mucho más euforico y cerebral que el de las indicas.



INDICA:

Este tipo de planta se da más al norte y al sur que la sativa, siendo una familia muy resistente a los cambios climáticos y a las plagas.
Las hojas de estas plantas al contrario que las sativas son anchas, más pequeñas y cortas.
También al contrario que la sativa, esta planta tiene la floración más corta y porconsiguiente suelen salir más pequeñas.
El colocón de las indicas es más narcótico y estimulante que el de las sativas.
*Nota: esta familia de cannabis es ideal para indoor, mucho más que la sativa.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
buenas, pues mira, la diferencia FISICA entre las 2 es que las sativas tienen las hojas mas delgadas y largas, en cambio las indicas són más anchas y con menos "hoja de sierra".
Las diferencias de efectos como tu dicres es que las indicas por lo general son mas de "relax" para pensar o escuchar música, por el contrario las sativas tienen la costrumbre de ser más de risa etc...
Pero no te dejes decantar por las sativas, algunas indicas tambien estan muy bien.
 
-