Cómo recuperar la virginidad

¿Cual es la frecuencia de consumo mejor para disfrutar más del cannabis


  • Votantes totales
    34

barnara

Semilla
12 Septiembre 2006
2
0
0
Quisiera saber los tiempos que necesitaría para disfrutar la María como la primera vez.

Tambien si alguien tiene información de cuales serían los mejores ciclos de abstinencia y consumo para mantener la tolerancia controlada.

También me encantaría saber cómo os lo montáis vosotros. Frecuencia y descansos sobre todo.

Muchas gracias
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo fumo todos los viernes(bastante cantidad) y algunos sabados, y me suben y me gustan como la primera vez
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Creo q los ciclos de consumo/abstinencia no se pueden generalizar. Tienes q encontrar lo q a ti te vaya mejor.

Conozco quien le vale con 15-20 días y quien necesita 6 meses. Tambien depende de cuanto se consuma regularmente, claro.

Salud
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Basta fumar 1 vez a la semana para que cada peta de un buen subidón. No creo que suba igual que la "primera vez", pero desde luego fumando 1 día o 2 a la semana mucha resistencia no generarás, que es lo importante. De todas formas, conozco mucha gente a la que su primer peta tampoco le gustó demasiado...Muchas veces hasta da un "mal viaje". Lo mejor es el 2ndo. Igual que en el sexo jajaj. Por un lado eres un novato y por otro te sientes ya un experto y sabes por dónde van los tiros
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo fumo solo los findes,normalmente viernes y sabado.Me pillan buenos colocones y sin excesiva cantidad.Creo que es mejor quedarse en el consumo semanal y no diario,pero bueno,como también han dicho otros,eso va a personas.

Saludos! :D
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo llebo un tiempo fumando a dirario (un laaaaaaargo tiempo...) i weno pues yo entre semana me fumo unos 3 petas al dia i el finde mas . Me toy planteando bajar el consumo pero weno con la faena que tengo no me va a aquedar otro remedio q bajarlo i disfrutar menos de la marihuana uank tya me vendrà bien.

enga saludos gente!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo prefiero el uno ala semana no ase nada pues asi siempre me sube bien con poco y ademas no quiero acabar como un compa esta q se fuma como 4 cargas de un hitter mas o menos bueno pa q le suba y luego se pone bien pacheco y als 20 o 30 minutos ya anda sobrio 8O y con palidon
mejor asi con poquito me pongo bien pachecon y 2 horas de relax bien agusto y luego venga el agua y los dulces :D :D
 

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
Para k t pegen bien pues fuma solo kada fin de semana o kedate un finde sin fumar y ya veras komo kaundo lo vuelvas a pillar t d un buen kolokon
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
WENAS YO TE RECOMIENDO Q LA PRIMERA VEZ TE LO FUMES TRANKILO( A PODER SER ANTES DE DORMIR) SIN PROBLEMAS Y SIEMPRE PENSANDO EN Q PELOTAZO ME VA A DAR MAS WAPO(XQ SI PIENSAS MAL AL FINAL TE DA UN XUNGO)Y NADA VERAS LO Q TE GUSTA.

SUERTE
 
-