Cómo regar la maceta antes de plantar

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, disculpen si este tema ya se ha hablado mucho. Mi problema es el siguiente, planté 2 autos y creo que la cagué con el agua ya pasaron 10 días desde que planté y solo tiene un par de hojas reales (deformes y dobladas) y se ve q se asoma el segundo par pero también ya salen las hojas todas achicharradas. Cuánta agua debería darle a la maceta antes de pasar la semilla germinada? Gracias
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola @Seniug las plantas cuando son pequeñas no necesitan casi nada de agua, sobreotodo las auto que si las pasas de agua al principio salen enanas y estancan el crecimiento. Diría que si la tierra estaba humeda cuando pusiste la semilla germinada, por 7 dias ni deberias darle agua. Luego puedes empezar a darle riegos de 150ml con algun enraizante echandole el agua al en sobre los bordes de la maceta para que las raices busquen humedad y se expandan. Sube una foto si puedes para ver como esta tu niña.
 

Bungolio

Semilla
27 Diciembre 2019
4
0
1
42
Hola @Seniug las plantas cuando son pequeñas no necesitan casi nada de agua, sobreotodo las auto que si las pasas de agua al principio salen enanas y estancan el crecimiento. Diría que si la tierra estaba humeda cuando pusiste la semilla germinada, por 7 dias ni deberias darle agua. Luego puedes empezar a darle riegos de 150ml con algun enraizante echandole el agua al en sobre los bordes de la maceta para que las raices busquen humedad y se expandan. Sube una foto si puedes para ver como esta tu niña.
Hola qué tal, creo que la he cagado un poco porque regue cada 3 días y a lo que leí de ti eso las deja enanas
 

Adjuntos

-