Cómo silenciar un taladro

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
650
407
83
Hace falta tanto invento ... no lo se pero yo no me complicaria tanto la vida, con un sistema de riego por goteo simple y camuflado creo esta bien y revisar el cultivo por la noche es otra opcion, supongo que vas a poner autos para no pasarte media vida regando xd

Urraca

Floración
17 Septiembre 2019
141
76
33
37
Otra opción sería ,que pusieses una batería en servicio vamos de las tochas,que te permiten descargar hasta el 90% sin joderla para luego volver a cargarla que se te irá a unos 200€ y poner una bomba de achique de barco de unos 1500galones hora que son los que van en barcos de 30m que lleva una rejilla por debajo y arriba la salida de agua,funcionan a 12/24v lo que se te irán otros 180€ mínimo ,esa es la solución que le veo,si no lo del taladro lo veo casi imposible que te aguante más de 1 día de riego sin quemárse,saludos

Eso he pensado. He comprado una bomba de agua de 12 voltios y 8 amperios. Dentro de poco compraré una batería de coche de 12 voltios.

Que amperios tendría que tener la batería.
Me recomiendas que tenga los mismos amperios o tendría que tener más.

VicMallorca

Cogollito
24 Septiembre 2019
158
123
53
33
La típica batería de coche no te sirve,ya que al descargar del todo ,ya se muere y es irrecuperable,tiene que ser de ciclo profundo o de servicios,con unos 70 a/h ya tiraras bien ,si esa batería se la encuentra alguien dala por perdida,suerte

• 🤣
Reacciones: Lunniz

Urraca

Floración
17 Septiembre 2019
141
76
33
37
La típica batería de coche no te sirve,ya que al descargar del todo ,ya se muere y es irrecuperable,tiene que ser de ciclo profundo o de servicios,con unos 70 a/h ya tiraras bien ,si esa batería se la encuentra alguien dala por perdida,suerte

Tenía pensado comprar una de 70 a/h. Cuánto crees que duraría la batería.

VicMallorca

Cogollito
24 Septiembre 2019
158
123
53
33
En días? También dependiendo del tiempo que la emplees,pero si la empleas 2 h a la semana ,pon que un mes deberás e encargarla si o si,lo que has de hacer es desconectar los dos Polos de la batería ya que aunque dejes el negativo irá descendiendo la carga de la batería,pesan bastante estas baterías así que sudaras al moverla.suerte

• 🤣
Reacciones: Lunniz