Cómo subir temperatura y bajar humedad en invernadero casero

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas,como va de Puta madre hacer consúltas y demas ,pongo este invento que he improvisado y había visto en YouTube, se trata de calefacción con un bajo coste y coste nulo de electricidad.
Pues bien por mis tierras mediterráneas no suele haber inviernos muy duros ,algunos días de lluvia y frío pero poco más,pues bien para esos días que tienes el invernadero pasando frío y aumentando la humedad hasta niveles extremos,cosa que hace que relentice el crecimiento,estrese o corte la floración,esto te ayuda a cambiarlo.
Se cogen dos macetas diferentes tamaños se les pasa una varilla roscada y se le añaden arandelas ,hasta que quede no separadas en la misma vara roscada,se unen con tuercas para que no se muevan y se pone un plato cerámico con dos listones de madera para separar las macetas del plato de tal manera que pueda entrar oxígeno,se ponen 4 velitas encendidas y se deja ,la cámara de aire que hay entre maceta y maceta se calienta y y consecuentemente calienta el invernadero, cuantas más velas más calor,me está yendo de lujo y se ven los resultados,cualquier cosa preguntáis pero en YouTube tenéis vídeos explicativos perfectos.un saludo
FE262E53-7617-45E7-9CE2-72F0067E22C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edelweiss y PapG

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Gracias , no pense que subiese tanto la temperatura, tendre que mirar algo, ya que tengo una terraza de 7 metros de largo por 3 de profundidad y con el clima de aqui de valencia( al menos durante el dia ) creo que podria sacar algo de exterior en invierno
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Pero las apagas cada vez que se termine el ciclo de luz?? O no influye ?? Personalmente dejar llamas no me convence , por lo que pueda pasar... Pero está bien saberlo.
 
-