C99, Banana XL, Magnum (Seguimiento)

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Comenzaré a hacer el seguimiento de mis automáticas para dejar registro de ellas y para que en el futuro alguien que vea el tema pueda guiarse sí está teniendo algún problema.

SUSTRATO UTILIZADO

* TURBA
* RESACA DE RÍO
* HUMUS DE LOMBRIZ
* PERLITAS

COMIDA Y DATOS

* ENRAIZANDO CON LENTEJAS GERMINADAS
* GUANO DE MURCIÉLAGO VAMP PARA VEGE A PARTIR DE HOY (27/09/19)
* NO CUENTO CON MEDIDOR DE PH
* PLANTADAS DIRECTAMENTE EN SUELO HABIENDO CAVADO UN POZO PARA COLOCAR EL SUSTRATO (GUERRILLA)
* EN DÍAS SOLEADOS RECIBE NO MUCHAS HORAS DE SOL DIRECTO, SERÁN 7HS + LA CLARIDAD DEL DÍA.

SEMILLAS

* CINDERELLA 99 (GrowersChois) x3
* MAGNUM (Buddha Seeds) x1
* AUTO BANANA XL (GrowBarato) x1
Aún no tengo fotos de las Magnum y faltan dos de las C99, ya que salieron a la luz hace dos días y pienso sacarles la semana que viene, dejo imágenes de una C99 y la AUTO BANANA XL (15 días) e iré actualizando en los comentarios.

Paz y buenos humos.
715529 715530
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
ACTUALIZO.

No tengo fotos porque no le saqué pero han crecido más y empezaron a hacerlo todos los días. Aún me parecen chicas igual para tener 17 días pero dejaré que sigan su tránsito.

Tengo una consulta, si además de la luz solar que recibe diariamente que no es mucha le agrego una lámpara de 400w para complementar las horas de luz para vege, les hará bien o las estresara?
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
ACTUALIZO.

18 días, pequeñitas aún pero muy sanas, hoy compré Top Crop Deeper Underground para las más chicas y les dí una ultima aplicación a estas dos para finalizar esas dos semanas de enraizamiento, comenzaré a abonar con Powder Feeding Grow de GreenHouse (si alguien lo ha usado agradecería que me diga que tal) para su proceso vegetativo a partir del día 21 (jueves) y cuando comience a preflorar rociaré con Alga Delta (simil a Delta 9) para que se coman el sustrato. Dejo fotos.


C99 - BANANA XL

716339716338
 
-