C99 y Banana XL - 2 semanas

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Muy buenas tardes gente, les quería hacer una pregunta acerca el tamaño de las niñas. Hace dos semanas que las planté y se ven muy sanas, muy verdes, pero al ser auto y tener una vege rápida no sé que onda el tamaño, por lo que me dijeron es que a partir de la tercera, cuarta semana pegan un estirón importante y en pre-flora alcanzan su tamaño definitivo... pero igual, para ver como la ven el ojo de los más expertos.

Dejo las fotos y data, gracias!!?

Germinación: papel servilleta, agua y oscuridad
Tierra: Turba, Resaca, Humus y Perlita
Regando con agua y enraizante natural a base de lentejas cuando veo que la tierra me lo pide


715377715378
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Del guano de murcielago no puedo decirte nada porque no lo he probado, pero si que te digo que las autos al principio crecen lento, muy lento... En el momento que alcanzan los 21 dias mas o menos ya comienzan a pegar un buen estiron. Tengo un seguimiento en el que tengo una banana xl a granel de grow barato y con dos semanas estaba mas o menos como la tuya, ahora mismo tiene 3 semanas y media y ya se nota que va avanzando mas cada dia. No te desesperes y ten paciencia con las autos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Aqui tienes el seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía
-