CAÑAMO La revista de la cultura del cannabis Numero 118 octu

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
CAÑAMO La revista de la cultura del cannabis Numero 118 octubre:

Weno como ya saben esta a su venta en tiendas especificadas, La revista de cañamo k regalan 5 semis de cruch feminizadas por su 10 aniversario damos las gracias a esta revista ya k esta acortando mas plazos todavia de lo k es la marihuana, cada vez es mas comun ver estas revistas por todos lados ya es algo jeje

Proposito del post: hacer seguimiento de esta revista y de las semillas de cruch (la verdad parece un nombre bestia como sera ella!!)

Lo primero es k las semillas tienen muy buen color y muybuena pinta weno y na a ver si me ayudan con este post ya k necesito la ayuda de todos xD

Lo k pone e la revista:

Editorial
Se cumplen diaz años desde la aparicion del primer numero de esta revista !!Diez años en la brecha!!Al principio de la publicacion, algunos no veian posible que los contenidos de cañamo dieran para habral durante tanto tiempo del mismo y casi unico tema, mes tras mes hasta llegar a estos 118 meses (aunque los seis primeros numeros fueron de periodicidad. otros mas agoreros,y rambien en base a los contenidos, pronosticaban a esta revista una efimera vida, augurando que seria pronto objeto de presecucion y censura, o peor aun, de la clausura por parte de las autoridades obedientes al partido popular, entonces recien subido al poder. tampoco ha sido asi, aunque en un par de ocasiones si le hemos vist las orejas al lobo.

Hace ahora un decenio-!caramba, son ya diez años!- que se cerraba aquel primer editorial de cañamo con una breve frase que era viracion directa a nuestros lectores: ya tenemos voz. hablemos. tambien deciamosen aquel editorial que teniamos mucho de que hablar, ademas de bastante cosas que refutar tras los mas de sesenta años de desinformacion con respecto del cannabis, cuya prohibicion mundil habia convertido a esta planta en una desconocida, en un maldito y casi invisible vegetal que nosotros, desde estas pagginas deberiamos ir cada mes redescubriendo. pues todos nosotros, redactores y lectores, hemos qprendido al tiempo que hemos enseñado, creando en torno al cannabis, cañamo o marihuana, un concepto culural propio de gran parte de la actual generacion joven; y de la no tan joven, pues muchos de los primeros lectores que se acercaron a estas paginas con mas de veinte añños, hoy ya tienen mas de treinta y siguen fieles a cañamo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas yo suelo comprar la revista,pero este mes no la tenian en los qioscos q e ido,mi pregunta es si todavia la podria consegir.un saludo.
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
-----Entrevista a Belèn bilbao----
Directora de drogopendencias del gobierno vasco
¿No cree usted que si los consumidores tuvieran problemas de salud mental, tras uso prolongado de mas de 25 años, ya hubieran aflorado en el coste sanitario social de nuestro pais?

El papel causal del cannabis en la enfermedad mental no esta demostrado ni existe ninguna evidencia epidemiologica de un aumento has ahora que se corresponda ocn el de las personas consumidoras. sigue un pokito mas pero jeje paso
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa potre!!!!!!!!!...animo a la peña a ke entre en este post y agamos un seguimiento de nuestras semillas THE CHURCH de la revista cañamo....asi podremos aprender todos un poco mas y ver kien se lo curra mas je je je je a ver en unos meses como van esos cogollos y echarnos una mano entre todos con los problemas ke puedan surgirnos con esta variedad de GREEN HOUSE........yo piye 2 revistiyas y el pasado dia 20 puse a germinar un paketiyo.....aki os dejo datos sobre ellas
-estan en maceteros de 0,20l y fueron puestas a germinar directamente en sustrato
-sustrato de coco abonado con humus y con perlita
-regadas para germinar con agua corriente y destilada a una proporcion de 3/1, y ph 6,3(siempre utilizo esta proporcion para regar, y con este ph)
-estan en armario de 1,10x0,65x1,20 .... bajo un propergater de 110w(fluos), a unos 20cm de las bombillas
-oy les e añadido, a cada plantita, 3 ml de agua con ph 6,3 + organic B(enraizante) a una proporcion de 4ml x litro de agua
-luego pasaran a 3 litrs y les are la apical, y por ultimo a 7 litros y a florar bajo una 400w de sodio
espero ke se anime la gente...y ke echemos un rato agradable................estas de acuerdo potre? je je je espero ke si compañero, y ver pronto tus THE CHURCH,.....bueno aki dejo las primeras fotiyos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
pues yo he preguntado en 15 kioskos de madrid y no la tenían, así que al final me he quedado sin la revista. Animo con el seguimiento y a ver como sale :D
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
wueno lo primero un saludo pa to la peña,yo tengo 4 plantuquis en un armarito k al final me montao en el balcon son 3 church y 1 himalaya de momento guay llevan 17 dias desde k las plante directamente en sustrato, a ver si consigo una camara y mando fotos,bueno pues lo dicho buenos humosssss pa toooooosss
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
wueno pues esto es lo mejor k se peden ver con la camara k tengo,espero conseguir otra mejor ymandar mas fotos mas adelante.Ah por cierto la himalaya es la primera de la derecha,venga buenosss humosssss
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
mu buenas!!! yo me compre dos revistas, un con 5 te church y otra con las himalaya gold. e leido el rumor ese de k si las himalaya es una farsa y tambien son the church pero weno, yo tengo mis cinco the church plantadas y de momento me an salido 3. las himalaya las voy a plantar mas tarde. aver si me pueden decir si el rumor es cierto. gracias.
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
no creo que sea cierto. Si en el blister pone Hymalana, es Hymalaya! fijate que esos blisters los comprarán directamente a fábrica. No creo que se moleste nadie en hacer el cambiazo ..........

Saludos,

R.
 
-