CAñamo de los pajaros!

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
Wenas foreros...las semillas de cañamo de los loros cogollan y eso,eske me gustaria saber cosas sobre esas plantas
Gracias y salu2
 

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
yo por lo q se no valen para nada, si las quieres plantar por tener algo vale pero si la quieres para fumar (jejeje) creo q no sirven.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo ace 2 años plante una pa probar y me salio un plantón de 2 metros en maceta. era de tallo estrecho y un poco espigada y eso q la tenia a plena luz todo el dia. finalmente salio hembra y olia de pm, tb tenia resina xro al fumarla no colocaba. el sabor no era malo malo, de echo e probao yerba cn colocon xro cn un sabor pesimo. y la produccion tb es escasa, saldrian 150gr.

enga saludos
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
las semillas de cañamo que hay en la comida para pajaros es de cañamo industrial, segun tengo entendido yo....
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si, es cañamo industrial. en la estructura se nota q no es yerba yerba, amos se puede confundir perfectamente xro ami me salio un fenotipo sativo, nse si seran todas asi..
en mi pueblo ay un tio q lleva fumando dsd q era enano y no tiene ni puta idea de cultivar yerba, tipico q echa la semilla en la tierra y q sea lo q dios kiera. pos dice q la mjor planta q le a salio a sio d una de estas q vienen en la comida de los pajaros q dice q t exabas un canuto y no t podias mover dl sitio.
yo me kede extrañao.. xro dice q de esto ace unos 20 años, asiq nse..
puede ser verdad..

saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Por lo que leo despreceiais a la planta de cañamo industrial Cannabis sativa L esta planta se cultiva desde antes del 4500 a.C por los chinos ( putos chinos jeje) se utiliza para mil y una cosas es la planta madre por excelencia igual con sus cogollos no son recomendables para fumar pero si para hacerte un buen té :lol: o tambien se pueden hacer palomitas con las semillas o simplemente admirar a esta hermosa planta.

El Cannabis sativa L se utiliza para la industrial textil, España durante antes del siglo XX era uno de los mayores productores de cañamo usus fibras son de alta calidad mas resistentes que el algodon. Tambien se extrae una valuosa celulosa que se utiliza para hacer papel ( hay papel de fumar de cañamo) se utiliza mucho tambien en el campo de la industria cosmetica y alimenticia. Con la introduccion del algodon y del nylon por parte de UUEE ( menudos cabrones) el cañamo se dejo de lado y se medio prohibio con la prohibicion de todas las drogas menos aquellas que enrriquecen al estado ( alcohol y tabaco).

Desde aqui hago un llamamiento a todos los cannabicultores para que planteis cañamo industrial en jardines publicos,etc para que de esta forma reivindiquemos el sitio que le pertenece a esta planta. Mirar solo os digo que una hectarea de cañamos industrial produce 4 veces mas madera que una extarea de arboles....algo que hace innecesaria la tala masiva que estan sufriendo los bosques tanto de la peninsula como de todo el mundo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Nost, hay una ley y las semillas son de banco frances que se gastan igual o mas pasta que sensi o greenhouse en hacer plantas especiales que no den mas del 0.03% de Thc o algo asi. De lo que dice la ley.
Estas semillas estas obligado a comprarlas porque se pueden emparentar con cannabis de los nuestros y aumentar su nivel y ser ilegales asi que compras cada año y los cañamones los vendes pero no para plantar sino para pajaros.

Antes no estaba esta ley y el cañamo que usaban era el mismo que se colocaban. el cañamo industrial salio despues y normalmente es hermafrodita porque sacan mas cañamones y la cosecha es igual, maduran todas igual y no antes machos que hembras.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
?....... Asi que las semillas estas nos bajas en thc....... Pero y de cbd???........ Alguno ha dia de hoy a texteado alguna??...... Llevandola a que la examine??
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-