Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Hola foreros es para comentaros que el proximo numero de la revista cañamo trae de regalo una semilla autofloreciente de budha seeds, asi que si estais interesados id a reservarla a vuestro kiosko o grow habitual, saludos amigos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Acabo de leer en cañamo el articulo y pone : en definitiva, cuatro variedades autoflorecientes con las que te podras deleitar el próximo numero de junio de la revista CÁÑAMO.
no sueltan prenda xd, aunque yo pienso que sera la syrup
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
En mi zona aproximadamente sobre el 28 suelen estar en el quiosko, en otras promociones en unas zonas de españa reparten un tipo y en otras uno diferente, (en una mismas ciudad en diferentes kioskos puedes encontrar diferentes variedades según zona reparto) reserva las revistas en tu grow o kiosko sobre el veinte y déjalas apalabradas, sino se pierden como rosquillas, saludos
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
He ido a comprarla a barcelona y en ningun growshop la tenian, sabeis algun sitio donde la tengan por barcelona?
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Bueno yo ya tengo una de esas revistas en mis manos y la semilla que traen es una syrup, alguien la conoce? Saludos
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Tendre que rebuscar mas en los quioscos haber si encuentro alguna otra variedad, de momento la syrup esta ya germinando, haber como sale la niña...
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Mañana o pasado la meto en maceta y ya ire poniendo su seguimiento, no encuentro nada sobre ella por la red, esperemos que sea una gran planta.
Saludos!!
 

coleguitron

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
41
Buenas me presento, no soy de mucho escribir pero aqui va mi primer post.
Hoy compre un par de revistas, una llevaba una White Dwarf y otra una Deimos que es la que estaba buscando.
¿Estaria bien un seguimiento de como nos salen estas plantukis de la revista cañamo no?
Bueno un saludo a todos.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Claro que si coleguitron asi vamos comparando como nos van creciendo y ayudarnos un poco en su cultivo. Yo ya no encuentro ninguna revista por ahi....Vuelan!!!
Saludos.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
A mi me ha tocado al red dwarf, ya he leido mucho sobre ella pero me gustaria saber si alguien la ha probado que tal esta, como es el colocon y etc
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues espero que los que han pillado la Cáñamo tengan mejor suerte que yo. Me pillé dos revistas para probar las auto y el resultado:
- Las eché en agua durante una hora y flotaban más que un corcho.
- Germiné en servilletas húmedas y platito encima del tdt y solo germinó una de ellas.
- La otra después de plantarla a los 8 días salen los cotiledones malformados, es decir subnormal. Cuatro días después se secó.
Ya me pueden hablar bien de las autos y de Budha Seeds que me tendrán que convencer para probar alguna otra vez,.....
Salud
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Que floten mas que un corcho no tiene nada que ver para que no germinen, si no les has dejado tiempo para sumergirse han de hidratarse primero y algunas pueden tardar dos dias en hundirse, ¿ las has puesto a oscuras y en un sitio calentito, junto al video, router o algo asi, algunas tardan mas en germinar que otras unas pueden salir al dia siguiente y otras tardar cuatro o cinco dias en asomar el rabito, a mi no me han dado problema alguno han germinado correctamente, poniendolas en agua destilada con un par de gotas de agua oxigenada, personalmente no me gusta el metodo de la servilleta pues has de estar pendiente cada dos por tres de que siempre este la servilleta humeda en cuanto a budha seeds en cuestión de autoflorecientes para mi opinion creo que son las semillas mas avanzadas pues llevan ya varios años seleccionando y estabilizando sus geneticas, (el año pasado salio un reportaje de la Deimos en exterior en la revista Yerba y de treinta y cinco plantas la mayor peso en seco la no despreciable cifra de 216 gr.) mejorandolas cada vez mas, aunque tambien fallan algunas, no te creas que por gastarte el dinero en ellas vas a tener asegurado que te germinen, saludos y suerte con la proxima
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yo usualmente las dejo 48 hs en agua calentita (para mantener el agua pongo el vaso al lado del ventilador de la pc y la dejo prendida) y luego a la servilleta 3 dias mas y estan listas para el transplante , eso si no debes dejar que se seque la servilleta , cada 4 hs las miro y veo que no les falta agua
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si americo2, las puse encima del tdt y allí estuvieron húmedas y calientes unos 6 días hasta que saqué la única que germinó para pasarla a maceta y la otra la aguanté otros 5 días más haber si había suerte. A mi tampoco me convence germinar con servilleta, pero como quería hacerle un seguimiento con fotos.... En fin, el año que viene igual me animo otra vez pero de momento me quedo con las normales...

Salud.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Las semillas de la revista, personalmente han sido un fracaso, compre dos revistas y no han llegado a germinar. Todo un fiasco vamos. Me he cojido una Haze autofloreciente en el grow para quitar las penas, jajaja, esperemos como sale.
Saludos.
 
-