CACHIMBA DELTA SP013

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Totalmente a estrenar, ni siquiera la he sacado de la caja como veis en las fotos, por que viene muy bien guardada
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Joder compañero eres el número uno en ventas en la web xD ?
Se podría hacer una especie de post principal con comentarios votando positivamente o negativamente cada usuario que haga alguna venta, ya se que en el foro no hay tanto volumen de ventas como para hacer eso, pero bueno, con la de estafadores que hay toda medida es poca
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Se podría hacer una especie de post principal con comentarios votando positivamente o negativamente cada usuario que haga alguna venta, ya se que en el foro no hay tanto volumen de ventas como para hacer eso, pero bueno, con la de estafadores que hay toda medida es poca
Con todo lo que sueltas por aquí la gente ya te conoce y sabes quien eres, no hace ni falta xD
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Con todo lo que sueltas por aquí la gente ya te conoce y sabes quien eres, no hace ni falta xD
Siempre se puede llevar mejor el control de las ventas, pero bueno, no pasa nada, yo aparte de aquí estoy en otros muchos más foros no relacionados con el cannabis, donde allí si que llevan control sobre las ventas, tengo cientos de votos verdes en ventas relacionadas con teléfonos, televisores, consolas, ropa, etc
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Siempre se puede llevar mejor el control de las ventas, pero bueno, no pasa nada, yo aparte de aquí estoy en otros muchos más foros no relacionados con el cannabis, donde allí si que llevan control sobre las ventas, tengo cientos de votos verdes en ventas relacionadas con teléfonos, televisores, consolas, ropa, etc
Lo entiendo, pero por ahora no tenemos esa opción.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Agggg que pena me había parecido doble!
A ver, yo no es que sea expero en estos chismes, pero en la foto se ve que hay una sola entrada, igualmente si fuera para 2 mangueras lo especificaría en la descripción del producto, igualmente te subo una foto que he visto con la cachimba montada para despejar todo tipo de dudas

 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Pago contrareembolso en un principio no acepto por que suben los gastos muchisimo, quién quiera son 5€ más, lo normal es que se pague por paypal o ingreso en banco
 
-