Cada cuánto les echo?

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola.
Compre un producto para la floración (1ªfoto) y otro para el engorde (2ºf). Quería saber cada cuánto echarles. Si en todos los riegos, o uno si y en otro no. ???. Me han recomendado echar 2ml por 1L para el de floración, y 1ml por 1L para el de engorde. Estaría bien así. Las riego cada 2/3 días.
Tengo una planta más avanzada que otra. Os dejo unas fotos. 3ª-4ªf, es de una planta, y las otras dos, de otra.
Gracias!!!
 

Adjuntos

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Yo las abono una vez por semana y el resto de riegos los hago con agua sola o de vez en cuando una ayudita extra tipo Activera.
Pero deberías seguir las recomendaciones del abono que uses.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGARTIJO2018

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Yo las abono una vez por semana y el resto de riegos los hago con agua sola o de vez en cuando una ayudita extra tipo Activera.
Pero deberías seguir las recomendaciones del abono que uses.
Lo que sucede es que en la etiqueta solo pone las cantidades, y no la frecuencia de uso.
A ver si alguien que lo haya utilizado aconseja un poco como utilizarlos. Es mi primera plantación y no querría cargarla!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola!! El abono base de floración se puede usar en riego si-riego no (1-2 veces por semana max.) empezando por su dosis baja y subiendo un poco cada vez que toque abonar hasta la última semana antes del lavado final que le das su dosis máxima. Esto te vale para la mayoría de abonos base de floración en tierra y con éste en concreto va bien así. Si es tierra abonada con 1 vez por semana valdría.
El otro 1 vez por semana sería suficiente; podrías empezar a usarlo ya pero la primera vez métele media dosis a ver como responden y a las siguientes ya le subes.

Suerteee!!! :D
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo le echaría el fertilizante base de floración en riegos alternos uno si otro no asin siempre y el revienta cogollos 1 vez a la semana siempre y cuando esté en me 4 o 5 semana de floración un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-