cada cultivador tiene su banco feeleng???

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hoy vengo a contar mi desastroso conocimiento de budha!!! y nada mas a aya de la realidad!! todo ha sido casualidades desafortunadas!! en resumen!!

una magnum super apetitosa para un pajarraco!!! tajo a ras de tierra limpio!!!! y la plantita con sus buenos pares de hojas en el suelo de la terraza

una deimos, ke me deje en el invernadero un dia sin regar y de shock x temperatura palmo!!! inrecuperable!!!

y otra magnum!!!! las ultimas granizadas de mitad de mayo!!! crash!!!



asi esta la pobre!!!!!

ahora es cuando viene el kit de la cuestion!!! yo creo ke el karma no me deja sacar una budha!!! ke por palabras de todos son espectaculares!!!! y yo no soy capaz!!!! eske no valgo pa esto?? o ke budha no es mi feeleng??? mi filon?? mi banco rey??? joe tengo mazo ganas de sacar algo y no doy con la clave!!!

esta es mi ultimo intento y si no sale bien regalo mis tres semillas de magnum ke me kedan a cualkiera!!!

se llama deimos regalo del tendero!!!!



asique esto es lo que he echo!!! he comprado unas cosas:















y me puse a pensar en una buena mezcla para todo!!!!

asike dije 3 puñaos de sustrato base a dos manos!!!! 2 de humus y 2 de perlita en un barreño.....haber como kedaba!!! tenia bastante matera para hacer alguna prueba x si no salia bien!!! y esto salio!!!







he llenao un cubo!!!!



y he puesto a esta belleza!!! ija de puta esta mas buena ke la pataky!!!!



pues bien 2 dias despues.........


















:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

































como las veis???? os seguire informando si kereis!!!

creo ke he encontrado el filon!!!!! sinceramente!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya creiais ke la habia palmao!!! eeehhh????? no jodais me corto la polla ya si la palma!!!! pero creo ke mi mezcla de sustrato es buena! tirando a calidad optima!! xq en dos dias ke no miento la sembre el domingo!!!! a eso de las 12!!!!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
puede que sea el karma como dices , pero recuerda que despues de cada mala jugada , llega una buena.

para cuando es pequeña la plantita (resien primer par de hojas) te recomendaria poner un vaso a modo de invernadero, con esto ganas humedad y no se seca tan rapido.
suerte con las semillas saludos :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno bueno el boss de budha seeds!! un verdadero honor!!

bueno os acordais ke lo ke venia a decir el post es si habia dado con el feeleng??

pues la mezcla de sustrato hace su efecto xq estos ultimos dos dias an sido nublados con lluvia y mucho aire pero a la deimos se la pela!! ella busca el sol!! hace el girasol y va a su bola!!!

hoy tiene 4 dias y se notan los cambios dia a dia!!! esta mezcla funciona xavales!!! x lo ke vale un saco de los mejores all mix de 50 litros tengo yo 80 de una tierra ke de momento el all mix sea de la marca ke sea no me ha dado!!! esperemos ke no sea solo un espejismo!!!





ire aumentando el numero de fotos tal como vallan aumentando el numero de nudos de la planta!!! haber hasta dnd puede llegar!!!

de momento muy muy contento con la mezcla de tierras y con esta deimos!!! la siguiente prueba sera la misma mezcla (recordad echa por mi) y una magnum!! ha ver ke tal ese viaje!! un saludo budistas!!!
 

NitkkAA

Semilla
5 Marzo 2013
6
4
1
Estan muy guapas :)
Me quedo por aqui aver como salen las niñaas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buen trabajo el tuyo como nos tienes acostumbrados maquinote me quedo a ver el desaroyo por que por lo que veo no ba por dias va por horas magnifico tio salud suerte y sol
vamos a por la foto de hoy!!!
 

Alexodo

Semilla
3 Marzo 2013
29
2
3
Asia central
Búa como pinta la deimos! Me uno también a ver crecer a esta mini bestia. Impresionante la velocidad a la que va.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he tardado xq me kadao sin bateria!!!

ahora si vamos con las fotos de hoy!!







eske se nota mazo cada dia!! no eske digas se nota un pokillo eske me kedo loko!!! y no estoy haciendo nada!! excepto la mezcla de sustrato ke hice!!! y un riego con root fast de atami!!8-O8-O8-O:shock:
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
me apunto a ver como van!! ;)

hoy visite el grow y, para agosto, ya quiero planificarme algo mejor.
vi magnum, purple y deimon en paketes individuales y quiero ver si hago un par de selecciones bien preparadas.

mucho animo y a por ella!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me apunto a ver como van!! ;)

hoy visite el grow y, para agosto, ya quiero planificarme algo mejor.
vi magnum, purple y deimon en paketes individuales y quiero ver si hago un par de selecciones bien preparadas.

mucho animo y a por ella!!
te recomiendo una cosa!!! un vivero!!! un sustrato base!!! humus de lombriz y perlita!!! 60 10 20

60%base
15%humus
15%perlita!!!

te sale a precio de all mix pero de mejor calidad!!!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
estaria de PM pero no puedo liarme con mezclas... tengo q ser muy discreto. igualmente estoy usando ahora con las q tengo un all mix.

una pregunta... esa pantalla q vi en las primeras fotos, en la q presentabas a la peke deimon, se la sueles poner o solo es para la foto?
yo alguna vez, cuando las tenia en un balcon con pocas horas de luz, utilizaba pantallas verticales, por si ayudaban en algo.

desde el suelo no hace vegetar demasiado bajo??

un saludo fiera
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
estaria de PM pero no puedo liarme con mezclas... tengo q ser muy discreto. igualmente estoy usando ahora con las q tengo un all mix.

una pregunta... esa pantalla q vi en las primeras fotos, en la q presentabas a la peke deimon, se la sueles poner o solo es para la foto?
yo alguna vez, cuando las tenia en un balcon con pocas horas de luz, utilizaba pantallas verticales, por si ayudaban en algo.

desde el suelo no hace vegetar demasiado bajo??

un saludo fiera
la pantalla hace efecto mulching!!! retiene bastante mas la humedad del sustrato ademas de reflejar la luz al enves de la hoja!!! no se si sirve de algo yo lo uso xq de pekeñas auyentan a los pajaros maliciosos!!! jejeje cuando crece un poko la kito!!! de pekeñas eske son muy apetitosas!!! para los volatiles!!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
XDDDDD yo tengo mi royo con las plagas pero aun no he tenido la "suerte" de encontrarme una asi.... y toco madera... :S

pero si q me has dado la idea como prevencion .. no vaya a ser q por esas ahora me toque la loteria de esa manera...

una cosa, vi antes q lo comentabas lo del enraizador, de q manera lo aplicas ??... es la primera vez q lo voy a gastar y no tengo muy claro aun como aplicar los 6 litros q tengo (ya diluidos en su agua) en las dos macetas de unos 10L ...
no se si es bueno repartirlo en los primeros riegos hasta q se termine... o pegarle un regon de 3L a cada maceta y punto....?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
XDDDDD yo tengo mi royo con las plagas pero aun no he tenido la "suerte" de encontrarme una asi.... y toco madera... :S

pero si q me has dado la idea como prevencion .. no vaya a ser q por esas ahora me toque la loteria de esa manera...

una cosa, vi antes q lo comentabas lo del enraizador, de q manera lo aplicas ??... es la primera vez q lo voy a gastar y no tengo muy claro aun como aplicar los 6 litros q tengo (ya diluidos en su agua) en las dos macetas de unos 10L ...
no se si es bueno repartirlo en los primeros riegos hasta q se termine... o pegarle un regon de 3L a cada maceta y punto....?
bueno lo primero que te recomiendo es que no prepares mezclas si tienes pensado guardarla!!! o prepara lo justo y necesario para es riego!!! xq pierde un poko su furza al guardarlo!! ostia tb siento la tardanza en responder!!!!

el enraizador en riego es facil son 6 litros no??? pegales el regado de 3 litros!!! aunke va aser mucha agua!!! para la proxima con 2 litrillos por planta vas sobrado!!! con esas dimensiones!!!!

ke enraizador usas?
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
no les tire los 3 a cada una pero si entre las dos.
no se cual es porq me lo paso un amigo y no recuerdo la marca (creo q biozeed o algo asi)se q malo no es...

hoy puse yo tambien el suelo con plata, por si las moscas xd

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Ole esas matillas !!! En las mias, q te comente, ahora es cuando tienen el segundo par de hojas fuera...

a ver q tal nos trata el tiempo de este verano.. ANIMO!!
 
-