CADIZ

lobo del sur

Semilla
3 Enero 2006
15
0
0
48
hola colega

hola colega yo soy de cordoba pero voy muncho ayi tengo muchos colegas sobretodo en la tunara , la linea mi hermano vive cerca en estepona haber si nos comocemos colega
 

Ceuta_GaDi

Semilla
21 Agosto 2006
15
-2
0
Ceuta
Roteño pero vivo en ceuta un saludo
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Un saludito cannabico desde la sierra gaitana
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
hola canijo y buen o a todos tambien yo soy de san fernando,en este foro hay gente de todos laos bueno un ssaludo para todossssssssssssssssssssss
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Y por aqui otro.. yo soi de la linea,un saludillo
 

ruso_maiti

Semilla
23 Julio 2007
3
0
0
salud!!! yo tambien de cadiz !!! pues eso aqui para lo que querais!! salud y buena cosecha que ya nos queda menos...al menos para los que cultivamos en exterior. a ver si este año conseguimos mi pareja y yo fumar hasta la siguiente cosecha xq este año se nos ha acabado a principios de verano, eso pasa por generosos y es que las plantitas son como los donetes te salen amigos por todas partes y para cuando te das cuenta echas de menos lo repartido jajaja.
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
que paza xavaleh, aqui un colegilla de jere que esta jodio porke ahora mismo no puedo fumar por problemas de mandibula rota xD pero weno no durara muxo tiempo. Si pasais por jerez, pasarse por el mamelon que alli hay una pexa de fumetas :fumador2:
 
23 Agosto 2007
3
0
0
hola .muy buenas compañero ..no soy de cadiz pero voy por ahi muy a menudo ..tengo grandes amigos por ahi (ROTA)..y este veraanito tenemos por estas tierras 4 hermozas niñaz de muy buena genetica (paraguya)auque te suene raro ,hace años nos dedicamos a anas semillas que tragimos de paraguay (juan pedro caballero)una genetica buenisima para exterior ...florece muy temprana y esta muy pero muy rica y con exelentes rendimientos!!!.
estamos en contacto ..saludos!!y benos humos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!

soy de los jereles! bueno ademas de saludarnos y todo eso :D vamos a intentar ayudarnos en el cultivo, en la medida en q la climatologia en comun q tenemos en esta provincia nos prevenga de los problemas q otros culltivadores de aqui estan soportando...ok??? q os parece la idea????bueno aqui os dejo una preguntita a la que se pueden añadir otras tantas, e intentamos ayudarnos...

1. yo no miro el PH del agua: ¿alguno lo hace? si alguien puede decir cual es antes de tratarla para ponerla a 6.5....¿alguien ha tenido problemas por acumulación de sales en las raices por no cuidar ese detalle???? yo hasta el momento, me limito a dejarla reposar sin tapon unas 24 h. y no he tenido mingun problema....

lo dicho espero a leer vuestras experiencias.... :D
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Yo soy de Huelva y quería preguntaros si me recomentais plantar lowryder #2 en exterior ahora que viene llegando el frío, ¿o mejor espero a febrero o marzo?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues no se.... la verdad es q esas plantas de autofloracion son muy rápidas.... y ahora q hay menos horas de sol puedes intentar q se espiguen para q se te hagan mas altas.... y la verdad tenemos la suerte de q llueve menos aqui y hace mas sol asi q el cultivo de invierno es posible.... yo no plantaria ahora nada, pero si tuviera q hacerlo sería esa, y al la de ya....
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
buenas pañeros aki uno del puerto y creo que si todosl os fumetas de la provincia encendieramos un peta a la vez se veria como los incendios de galicia via satelite. XDXDXD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Bastarda yo no he mirado nunca el ph pero el de por aqui no sebe estar alto ni bajo porque nunca e tenido problemas con el ph, aunque bueno el agua de alli no es la misma que la de aqui, la de aqui es mas buena.. xD
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tu tab eres de la provincia Jas???? :D

pues el del grow de aqui me dijo q estaba en 8 u 8 y algo, vamos q no está adecuada.... pero tab me dijo q el tampco se lo regulaba... asi q hasta q no tenga tiempo no pienso regularlo, o q tenga problemas, pero como hasta ahora no me ha dado problemas, pues sigo con este mal hábito... :D :D
 
-