Cagadon de la isla

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues resulta que las plantas (6 semana de floración) llevan un tiempo que las vemos bastante amarillas, pensabamos que era que le faltaban nutrientes y aumentamos BioBloom a 16 gotas.
El problema viene ahora, es que el Bio Bloom que tenemos es de "BIO BOOSTERS" y resulta que hoy me entero que es un estimulador. Total que estamos poniendo por un lado eso y por otro TopMax ... y al final nada que aporte nuevos nutrientes :S
Así que un desastreeeeee!
Bueno vamos a comprar algun abono orgánico líquido, necesitamos consejo, estamos entre:
- Canna Terra Flores
- Bio Bizz Bio Bloom
Alguien sabe que npk tiene cada uno? cual es mejor? pensais que hay otros mejores que estos?

Gracias y salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Pues yo he usado en exterior el de biobizz y me ha ido muy bien. En breves lo usare tambien en interior.


Ahora mismo no te puedo decir su composicion por que estoy en el curro, ya te lo dire si no te lo dice nadie antes.

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno ya tengo los datos:
Terra flores: 10/9/19
Bio Bizz Bio Bloom: 2/6/3.5

Me han dicho que puesto que utilizamos Top Max es mejor utilizar BioBloom porque es de la misma casa y es posible que con Terra flores la cosa no funcione como se espera.
Lo que pasa que al ver los valores veo que Terra tienen basnte mas PK que el de BioBloom, eso se notará en la planta, verdad?
Por otro lado también me han recomendado pk13-14 de Hessi, pero yo creo que no es biológico y al fin y al cabo también es un producto de otra marca.
Qué opinais?

Thx y salu2
 
-