CAJA 00BOX

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola a todos colegas del foro.

Abro este tema para conocer y compartir experiencias y opiniones acerca de la Caja
00BOX.

00_box_pequeña.jpg 00box-caja-pequeña-03.jpg

Para los que no la conocen, es una caja de madera de cedro, que cura y mantiene las flores, recolectando el polen que sueltan naturalmente los cogollos.

Estoy pensando en adquirirla mediante alguna pagina de Internet, ya que en los Grow que he consultado, no tienen disponibilidad o simplemente no la traen. Si alguien sabe de alguna pagina que realice envíos a Chile o bien, de algún Growshop que disponga del producto en el país, por favor tenga la amabilidad de publicarlo.

Saludos!!


 
Última edición:

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Esa exactamente no, pero me armados una con las mismas características.. madera 100 % cedro y el tema es que queda un gusto a madera que en mi casa fue de por de más.. prefiero frasco que por ahora es lo que mejor mantiene el gusto y olor propio de las flores y no entre mezcla con el de la caja. Quizás estas son mejores elaboradas.. esperamos a más oponiones a
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
@Tricoma 2.0 , colega, muchas gracias por su colabo, estuve leyendo un tanto acerca de este articulo, 00BOX, y encontré información en un foro que contaba una experiencia muy parecida a la tuya.

En sí, el curado en madera es bastante invasivo en cuanto al aroma, incluso usando el cedro, que vendría siendo lo mejor.

También leí por ahí, que la metamorfosis en el aroma de la yerba curada en madera, cambia si la madera no esta del todo seca; creo bien entonces que la madera de esta caja 00BOX, tendría que haber pasado por algún proceso de secado o algo así.. que opinan?
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
vi en un canal de youtube que la madera que vale es el OCUME madera africana con la que asen las cajas FUM espero sirva de algo. suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Hola,
Alguien que tenga estás cajas podría decirme qué capacidad aproximada tienen?
No viene por ningún lado.
Gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola,
Alguien que tenga estás cajas podría decirme qué capacidad aproximada tienen?
No viene por ningún lado.
Gracias!
Buenas... Hay varios tamaños.

La grande (xl) carga sobre 250 g de yerba seca. El tamiz le quita mucho sitio...

Sobre el sabor... Cierto que al principio trasmite cierto toke a madera a la yerba. Pero poco a poco se le va quitando. Yo la tengo hace lo menos 10 años y encantado con ella. (Sobre todo cuando esta llena, ?)


rps20200625_042353.jpg
 
-