caja 40 unidades Papel Transparente King Size Aleda 40 Unidades + regalo caja rizzla

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

Una nueva categoría de papeles de fumar el papel de celulosa.
El papel de celulosa no contiene los elementos químicos normalmente usados para fabricar papel blanco (plomo, arsénico y otros metales). Estos elementos químicos son necesarios para blanquear el papel. Nuestro producto cuenta con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo inodoro y insípido. Aparte de eso la transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nuevade fumar. Los consumidores pueden ver lo que están fumando.

Características
• Tela biodegradable (NO PLÁSTICO) – 100% celulosa
• Origen vegetal sin olor y insípido
• No necesita ningún tipo de cola
• Alta transparencia (95%)
• No altera el sabor y las características del tabaco
• Lenta combustión

Como consecuencia de todas estas características únicas, el papel de celulosa tiene que ser introducido en el mercado internacional como nueva categoría de papel de fumar y no puede ser confrontado con los otros papeles presentes en el mercado.



REGALO:
Papel de fumar Rizla verde caja de 100 libritos. Precintado.
Cada caja contiene 100 libritos de 50 hojitas de 70mms. papel similar al smoking naranja. Gran calidad a precio reducido.




PRECIO 45 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre yo no estoy aki para engañar a nadie, asi ke te doy mi opinion (si todos fueran como yo jajajaj...) el rizzla verde PARA MI es una mierda, es igual ke el papel de los cigarros, pero ahi a gente ke le gusta, no tiene absolutamente nada ke ver con el plateado
 
-