Caja de Madera con ventilador usb???

Fu-Manchu

Semilla
9 Noviembre 2017
13
3
3
42
Se me ocurrio la idea de hacer una caja de madera con bandejas con tela de malla dentro y un ventilador de usb para generar un aire dentro , ahi tendria oscuridad y aire renovandose: Consultas porque soy malisimo en lo que es manualidades, como ven la idea? necesito tambien un extractor ya que la idea es un ventilador que airee adentro y otro que lo saque no? Que opinan como la ven, es posible hacerlo? Necesita el ventiladorcito o no?
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
mira hice algo parecido y fue un fracaso total, :(:( salieron los hongos y se tiro alrededor de 200 gramos :eek:, realmente la capacidad del ventilador de pc es realmente baja, al final compre uno pequeño en el grow y solucionado, me costo unos 12 euros, y uno de pc cuesta alrededor de 5, calculando lo que tire por hongos ni me la juego. uno del grow y fiesta.

saludos
 

Fu-Manchu

Semilla
9 Noviembre 2017
13
3
3
42
Quizas podria ir un Humidificador en vez de ventilador no? Aca en Argentina las mallas estan caras, y traerlas de afuera es un tema. Por eso la idea voy a seguir investigando. Las cajas por algo al usan no?
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
si es para secar, mejor una caja de carton, y para curar una de madera, mira un colega se hizo con una cajonera y le hizo unos taladross a los cajones en la base, ademas de la de arriba y la de abajo, por los lados, hizo una cajonera gouyer, y desde fuera un ventilador dando aire, no muy fuerte, y cada dia cambiaba la cara del armario cajonera,


los taladros con una broca del cuatro, pero hizo la ostia y mas, si tienes tiempo y una cajonera te sale a cuanta, si no lo veo un currazo de la ostia la verdad,



para que te hagas una idea, la cajonera le metio el taladro y parecia esto
 

ynsomnya

Semilla
25 Marzo 2013
1
0
1
35
Muy buenas, yo por ejemplo para secar poca cantidad 10 o 20gm lo hago dentro del pc. Pero no es Recién cortada. Al principio la caja con usb y un ventilador de. Apenas 1200 rpm no es nada y como te dicen por aquí te saldrán hongos y cosas raras jejeje piensa que tienes qie tener espacio entre los cogollos para que corra bien el aire... Un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
Yo he metido cogollos recien cortados en cajas de carton llenas de agujeros y nunca me han saludo hongos asi, solia meterlas dentro de el armario para que tuvieran mas ventilacion (la humedad en mi armario era mas baja que en la habitación), pero igualmente nunca me salieron hongos

Mi primer secado fue dentro de armario con la extraccion puesta y un ventilador y me salio botrytis, yo creo que el secreto esta en cortar bolas como el pulgar (o mas pequeñas) y que no se toquen unas con otras

Yo creo que tu idea no esta mal, pero todo segun la cantidad que vayas a meter dentro, lo que no pondria nada dando aire directsmente a los cogollos... Un ventilador de pc sacando aire y ventilacion abierta por el otro lado no deberias tenrr problemas, ya te diog yo secaba en cajas de carton directamente..
 
-