Caja de puros para conservar la weed?

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Hola veo que nadie contesta... Pero yo creo que sí que va bien mi madre la guardaba así dentro de bolsitas herméticas i dentro de una caja de madera.. Yo creo que sí
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Si, si re sirve es una caja de curado tipo 00 box es más si te lo curras un poco y buscas una malla y un metraquilato lo mismo tienes alguna sorpresa con el tiempo
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Es lo mejor para mantener y curar la marihuana para ir fumando.

La tendrás que pones dentro seca y sin bolsas herméticas (si la metes en bolsas para que quieres la caja)

Si usas bien la caja, mantendrá la hierba lo suficiente húmeda y los suficiente seca, como para que se pueda fumar a la perfección y tenga muy buen fumar.
Para el curado? osea en vez de tarro de cristal la meto ahi? o la dejo un mes en el tarro y la paso para la caja, marca una humedad de 65 aprox
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Estáis a la que salta jajaja .
La puedes curar en los dos lados, yo soy más partidario del cristal pero eso va en los gustos de cada uno la humedad la tienes que mantener entre el 50 y el 60 % y una temperatura de entre 17 y 19 grados
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Yo creo k esa caja, preparada para puros, no tiene k ser nada mala. Lo d bolsitas hermeticas, olvídate. Eso es para cuando "compartes" con amigos, es el transpote, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-