Cajoncito verde

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Guarda que me parece que la planta te quiere decir algo que vió jeje... Mentira

Muy linda la mata... Yo tuve u me creció igual (bien tupidita)

Abrazo!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:O como están esos cuernos x dioo! la paraguita una masa fiel como siempre :p muy muy lindo todo.. suerte y que sigan así!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente como va? paso a subir algunas fotos de mis nenas en flora y en vegete.
Primero les muestro el unico esqueje que hice de la angola y que realmente esta creciendo raro y queria su opinion. Va con fuerza crece a full, pero las hojas cuanto mas avanzan los nudos, salen con menos hojas y por nudo sale solo uno, a su vez estas tienen 1 o 2 puntas por hoja. Claramente muestra el sexo y da la sensacion que esta creciendo como una cola de cogollos pero sin cogollos. Que piensan?

Ver el adjunto 199928

Después les muestro la Moby, que va y va, BRUS!!! como la ves??? (se me hace un dragon durmiendo jajaja viste como es esto de la locura).
Ver el adjunto 199933

Bueno y aca estan las nenas en flora:
Asi va la Angola, la verdad alucino con los colores y cogollos, hermosos, esta toda caramelizada de tricomas, pero la verdad la gran mayoria estan blancos y hay unos claramente transparente todavía. Tengo ganas de esperar a que esten con un 20%-80% ámbar-blancos, pero ta me relamo cada vez que la miro jajaja.
Ver el adjunto 199930

La paraguayita, que no da mas de amarilla pero que los cogollos se han hinchado un montón y van lindos y se esta pintando con tricolas, y la verdad muy sorprendido y a gusto con su figurita jejeje.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jooodeeerrr !!!

Mira ese cactus mexicano !!!...

Y la paraguaya se bañó de pelos ! que linda !

Boquiabierto loco .... felicitaciones.

Con respecto al eskeje... es normal que haga eso cuando entró en flora, me supongo que lo querras para que cresca no?, dale sus 18hrs que se acomodará.

saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FAHHHHHHH
Verde, eso esta increible!
La angola esssssplota, la paragua una exquisitez.
la moby saca brazos q da miedo, pelos por todos lados y crece rapidisimo
a ver si en estos dias te subo fotos de las hermanas
;)

abrazo!
y vamo´arriba!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente, como anda la vida? por aca corriendo, pero con las plantas que me llevan contento y solo me dan alegrias jeje, les actualizo algunas de mis nenas, que cada vez las veo más lindas.
La WW en flora desde hace 15 dias y esta midiendo 38cm desde la base del tallo, crece y crece la muchacha.
Ver el adjunto 201085

Esta muchachita es la rusian diesel y esta quedando bien bonita, con muchas ramas, con nudos cortos y van parejitos los brasos. Estoy esperando que madure a fin la angola para pasar esta muchacha a flora.
Esta midiendo 31 cm de la base del tallo, a las puntas mas altas.
Ver el adjunto 201086

Esta señorita es la Moby que va y va, jajaja me tiene muy a gusto, y es muuuy robusta. Muchas ramas, tupidas y firmes.
Ver el adjunto 201087

Bueno gente, abrazo grande y que se pase bien, buenas hondas para sus plantitas y nos escribimos. Salud.
Ganja libre ex Verde libre.(problemas con la contraseña jeje)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Verde!
preciosas esas chiquilinas, en macetas (bolsas) de cuantos kg pusiste la moby?
no sabes como saca cogollos, divino
de produccion sin duda anda bien de bien.
en 20 dias tengo espacio pal esqueje de ww
pegame un grito si lo tenes q me tiro hasta ahi
abrazo loco!
;)
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice brus, estamos coordinados, te mande mensaje hace como media hora por la ww, jejeje, en 20 dias venite a buscarlos no mas. Che la moby esta en con unos 3 o 4 k la verdad no tengo idea, por estos lados se hace todo a ojo jejeje... pero anda por ahi, y cuando salga la paragua en 4 semanas entra ella... jejejeejejejejjejejejej (maniaco) una leche como crese y la fuerza que tiene. De mas! Salute y buenos humos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
verde... te felicito por los cogollos de la angola que recien los veo,,, estan impresionantes, tienen tremenda pinta.

y una preguntita como haces para subir las fotos en el post y no en los adjuntos? jeje saludooss
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice green, grancias por el aliento! sobre las fotos ajaja lo que tenes es en el gestor de subida de la pagina, en la esquina inferior derecha, dice añari en fila y al lado terminar, elegis las imagenes y le das agregar en linea y lo poe donde el tengas el cursor, salute gente!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente, como va?! les cuento que hoy termien la flora de la Angola en su dia 75 de floracion y la verdad feliz por la cosecha obtenida y por la cata previa con 10 dias de secado en el indoor que hice me parecio muy rica, con un olor muy intenso y picante al preparar las flores para fumarlo (desmorrugarlo en prensado jajaj), de sabor suave, pero raspa un poco, calculo yo por el secado. El pegue es pomposo y me bajo al cuerpo rapido, muy sabroso a la boca, con un gusto que te perdura en el paladar después de pitarla.
Jeje, vere como se viene las flores power ahora jajaja, toy feliz.
Ver el adjunto 201720

Este es el trifdente de Poseidon, pero fumeta jajajaja

Ver el adjunto 201722
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
muy bueno el tridente... y como te dije antes me encantan esos cogollos, los colores que agarro!!... jaja sera que nunca tuve una planta que se pusiera con esos tonos... buenos humoss!!!! y a dejarlo curando un rato mas que de seguro se pone mejor... suertee
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Ganja, Verde y Libre!
jajajaj
me tenés loco con los cambios de identidad
jajajajajajaja
Bo, increibles!
como salieron esos pinchos, Felicitaciones loco!
;)

abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
felicitaciones! muy linda cosecha... seguro que con un buen curado se le va lo rasposo a esa yerba :) ... salú!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente como va? Les paso a actualizar como va mi flora, que cambio bastante últimamente. Tengo ahora la paraguayita, la WW y 2 RD. (aca falta una RD).
Ver el adjunto 202297

Primero pase a flora a la RD que estaba en vegete hace 3 días y así está
Ver el adjunto 202298

Además repatrie otra de mis RD que como no me entraba en mi indoor por la llegada de la moby, se la había dado a un amigo y me la cuido perfecta, y la puse ayer en flora.
Ver el adjunto 202299
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Aca les dejo a mi paraguayita que no deja de engordar y me da ganas de morderla cada vez que la veo jajajajjaj, esta hermosa tiene cocos que da gusto!! Jajja una emoción y está en su día número 83, y para mi le quedan como 2 semanas más por lo menos. Esta DORADA de tan amarilla jajajaja, tiene unos lindos tracomas pero aún hay muchos transparentes. Y bueno, esperando gustoso… jeje.
Bueno mando saludos y buenos humos gente, salud
Ver el adjunto 202300
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Ganja!
Hermosa flora!
esa paragua es pa darme un cogollazo en los dientes
jajajajajajajaj
Seguiré con la tradicion Verde Libre WW + RD a ver si tengo la misma suerte
los esquejes vienen bien, ya te iré contando
Abrazo y gracias loco!
;)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
pah! todo muy lindo cumpa! ojalá mis paraguas se aproximen un poquito a eso :D ...
Arriba! salú...
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gracias gente por comentar, arriba! Che Brus, estan de mas estos dias humedos como la p... para los esquejes jajaja, aca vengo con la humedad re alta y lo noto muy sano, realmente lo tenias muy a gusto a esa Blue. Te hice caso y puse un esqueje de Moby a florar a 12-12, haber si sexa, espeero.
Tambien les cuento que arme un esquejeitor y puce 2 ww 2 rd y 2 Md veremos si salen... Que salgan.

ESTO ES IMPORTANTE! JEJE. TENGO UN ESQUEJE DE RUSIAN DIESEL CON 2 SEMANAS EN TIERRA Y CRECIENDO FIRME. LES DEJO UNA FOTO.
Ver el adjunto 202360

SI ALGUIEN TIENE UNA PLANTA INDICA Y QUIERE HACER UN CAMBIO POR ESTA NIÑITA, TARIA BUENO PARA VER SI PINTA TRUEQUE. QUIERO VER SI PUEDE VARIAR GENETICA, PORQUE TENGO 4 RD Y TA, SI SALE CAMBIO DE MAS.
Actualizo ademas la WW que me muero de amor jajaja Abrazo y salute gente!
Ver el adjunto 202361
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muuuuy gozadooo.... vienen re zarpadas todas!!! y la paragua si estuviera afuera con la primer lluvia quedaba con la cabeza en el suelo por el peso!, felicitaciones!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Bien bien!
Ya me dirás como fue florando ese esqueje
si sale machito, "eu tein mas cara"
jajajajaja
pegame un grito
Abrazo!
;)
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
vamo y vamo querido,,, una lastima q la paragua esa en fotos salio tan fea,, en persona es muy linda jaja

preugnta a brus brus o cualquiera q haya cultivado una moby,,

puede q en realidad no sea una planta q sirva como para interior',, sinceramente es una genetica q me intriga mucho tanto xa cultivar como para fumar,, xo en indoor me da como q ella quiere pacha y sol xq necesita crecer mucho,, y tengo miedo q tire un tufo de la pta madre y no pueda con el,,

salu2 genchi
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Q dice Raskeaso!
Dale sin miedo a la Moby pa indoor
La moby en exterior es un mostruo loco, pero en indoor la vas llevando, la manejas como querés
En cuanto al olor, en este mes de flora se siente, pero tampoco es la q mas huele, a ver como sigue ese "sheiro" en el segundo mes de flora
ya te iré contando
Abrazo gurises!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente!!!! BUENO A COMER QUE ESTA PRONTA LA PARAGUA!!!!!
Legue a casa hoy con la certeza que estaba con sus tricomas toda lechosa, en su dia 90 la paragua se puso blanquita blanquita, la miré, la mimé por ultima vez y la corte.
Ver el adjunto 203069

jeje esta es la artistica !
Ver el adjunto 203068

Y bueno entonce no me quedo mas que pasar la Moby (jejeje) a flora y esperar con todas mis ganas que sea nena nena. Le tengo tremendas ganas a esa genética y a esa planta.
Me quede entonces en flora hoy, con 1 WW, 2 RD y la Moby, y en vegete, tengo 2 RD, una blue hash de la mano del Señor Brus! Y esquejes de ww, md y rd, espero que salgan a full estos.
Les dejo una foto del flora. Abrazo grande y bueno humos, salud!

Ver el adjunto 203067
 
-