Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola!
Pues esta el tiempo un poco raro ultimamente...
Por aqui estamos teniendo unos cuantos dias nublados y otros de mucho sol... Aye estubo a sol directo todo el dia y hoy esta nublado... Asi llevamos todo el mes por aqui...:(

intuyo que las veis pequeñas por los dias que tienen?

Gracias por pasaros!!
un poco pero se nota en seguida que es por eso, no te preocupes aún te quedan las semanas buenas de estirón, esperemos que te coja con los días más soleados, pero sí la primavera este año en la mayoría de la peninsula no está siendo tan buena como años anteriores...

• 👍
Reacciones: Enteólogo

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.604
1.542
143
35
Worldwide
un poco pero se nota en seguida que es por eso, no te preocupes aún te quedan las semanas buenas de estirón, esperemos que te coja con los días más soleados, pero sí la primavera este año en la mayoría de la peninsula no está siendo tan buena como años anteriores...
Ok muchas gracias! Yo mientras no vea signos de flora, todo bien jeje

Me he estado fijando en algunos seguis por aqui y por ejemplo este (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-de-buddha-seeds-en-balcon.195570/) hasta el dia 21 hay algunas que estan parecidas a las mias, y luego les pega un estiron super rapido.

Bueno, yo les tengo confianza :)

1 Saludo!

• 👍
Reacciones: tahita y Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Ok muchas gracias! Yo mientras no vea signos de flora, todo bien jeje

Me he estado fijando en algunos seguis por aqui y por ejemplo este (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-de-buddha-seeds-en-balcon.195570/) hasta el dia 21 hay algunas que estan parecidas a las mias, y luego les pega un estiron super rapido.

Bueno, yo les tengo confianza :)

1 Saludo!
Claro que sí!! que falta las semanas del estirón, y ya verás la cantidad de hojas que te saldrán

• 😍

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
41
23
26
van bien, pero sí claro que se nota la falta de luz, pero aún te queda...
Muchas gracias por la respuesta! A ver si mejora el tiempo pero parece que no... a ver si se quitan los nubarrones en la peninsula porque madremia... y los 15 días que vienen no tienen pinta de mejorar y son críticos para esta fase de mis plantas... :mad::mad::mad:

• 👍
Reacciones: Buddha Seeds
OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.604
1.542
143
35
Worldwide
Buenas !

Dia 27

Hoy me tocaba riego con agua base, pero le he añadido tambien vitaminas (brujo-vit) que apenas sube la Ec.

Ec : 0,5
Ph : 6.2

Calamity Jane #1

image.jpeg

Calamity Jane #2

image.jpeg

Pronto mas!
Saludos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: tahita y Buddha Seeds

Hipoblow

Gran cogollo
4 Octubre 2017
387
679
118
Si si!!! En 2 dias de sol que he tenido por aqui se ha notado mucho el crecimiento, verdad? :rolleyes:
Las 2 se han estirado jeje
Aunque ahora vienen 2 dias lluviosos... :(
El tiempo esta loco...

Ver el adjunto 628394
Si es verdad bro las dos crecieron pero la que más fue la 1, ya con este tiempo no se puede trabajar que ya llevo yo 2 semanas con días nublados y las nenas no tiran, esperemos que esto mejore pronto para sacarle provecho al verano :D un saludo y buena vibra!

• 👍
OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.604
1.542
143
35
Worldwide
Están preciosas las matas compañero...la número 1 va ser buen bicho al final, la otra un pelin más peque pero igual de bonita.
Un saludo crack y que siga todo igual de bien;)
Ahi van creciendo en los dias que hay solecito :)

Estas autos se nota que son de talla grande. Si estuviera haciendo sol todos los dias tiene pinta que se harian bastante grandes...

Gracias kurrito! 1 saludo!

• 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.142
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Ahi van creciendo en los dias que hay solecito :)

Estas autos se nota que son de talla grande. Si estuviera haciendo sol todos los dias tiene pinta que se harian bastante grandes...

Gracias kurrito! 1 saludo!
La verdad que si que se nota, si hiciera sol como debería por estas fechas estarían muchos más grandes... Pero tienen buena pinta tus nenas.
Estos días locos nos tienen a todos en vilo...aver si llegan ya las semanas de sol... Un saludo crack

• 👍
OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.604
1.542
143
35
Worldwide
Buenos dias!!

Aqui estan las dos mozas :)

Dia 35.

Hace un par de dias les di riego con : raimil + biotonex + brutalzym + gom2 + boomrapid.

Ec : 1.3
Ph : 6.4

Ya tienen signos de flora, pero creo que aun creceran un pelin mas.

Calamity Jane #1 - 43cm

IMG_4509.JPG

Calamity Jane #2 - 45cm

IMG_4506.JPG

La #1 está creciendo mas a lo ancho, alargando ramas laterales y la #2 esta un poco mas "columnar" aunque tambien alarga ramas laterales.

Las dos juntitas :

IMG_4504.JPG

PD: las motas blancas que se ven, son restos del pulverizado con Diatomeas. No alarmarse!!! Que están super sanas :)

1 saludo!!

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenos dias!!

Aqui estan las dos mozas :)

Dia 35.

Hace un par de dias les di riego con : raimil + biotonex + brutalzym + gom2 + boomrapid.

Ec : 1.3
Ph : 6.4

Ya tienen signos de flora, pero creo que aun creceran un pelin mas.

Calamity Jane #1 - 43cm

Ver el adjunto 629075

Calamity Jane #2 - 45cm

Ver el adjunto 629076

La #1 está creciendo mas a lo ancho, alargando ramas laterales y la #2 esta un poco mas "columnar" aunque tambien alarga ramas laterales.

Las dos juntitas :

Ver el adjunto 629077

PD: las motas blancas que se ven, son restos del pulverizado con Diatomeas. No alarmarse!!! Que están super sanas :)

1 saludo!!
Hola,
Claro que te van pegar un estirón en los próximo 14 días, me la juego diciéndote que al menos 17 cm más consigues. Espero no fallar en el pronóstico.

Buenos humos

• 👍
Reacciones: JavierGC y Enteólogo

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
41
23
26
Muy hermosas!! Suerte con ellas! Las mias necesitan sol y sol.... a ver qué tal porque el crecimiento quien están teniendo no es muy bueno sinceramente, has empezado a utilizar ya floración?

OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.604
1.542
143
35
Worldwide
Muy hermosas!! Suerte con ellas! Las mias necesitan sol y sol.... a ver qué tal porque el crecimiento quien están teniendo no es muy bueno sinceramente, has empezado a utilizar ya floración?
Gracias amigo.
El crecimiento es lo que hay... No hemos tenido suerte esta primavera.

Aun no he empezado con abonos de flora

Un saludo!