Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Están preciosas las matas compañero...la número 1 va ser buen bicho al final, la otra un pelin más peque pero igual de bonita.
Un saludo crack y que siga todo igual de bien;)
Ahi van creciendo en los dias que hay solecito :)

Estas autos se nota que son de talla grande. Si estuviera haciendo sol todos los dias tiene pinta que se harian bastante grandes...

Gracias kurrito! 1 saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ahi van creciendo en los dias que hay solecito :)

Estas autos se nota que son de talla grande. Si estuviera haciendo sol todos los dias tiene pinta que se harian bastante grandes...

Gracias kurrito! 1 saludo!
La verdad que si que se nota, si hiciera sol como debería por estas fechas estarían muchos más grandes... Pero tienen buena pinta tus nenas.
Estos días locos nos tienen a todos en vilo...aver si llegan ya las semanas de sol... Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!!

Aqui estan las dos mozas :)

Dia 35.

Hace un par de dias les di riego con : raimil + biotonex + brutalzym + gom2 + boomrapid.

Ec : 1.3
Ph : 6.4

Ya tienen signos de flora, pero creo que aun creceran un pelin mas.

Calamity Jane #1 - 43cm

IMG_4509.JPG

Calamity Jane #2 - 45cm

IMG_4506.JPG

La #1 está creciendo mas a lo ancho, alargando ramas laterales y la #2 esta un poco mas "columnar" aunque tambien alarga ramas laterales.

Las dos juntitas :

IMG_4504.JPG

PD: las motas blancas que se ven, son restos del pulverizado con Diatomeas. No alarmarse!!! Que están super sanas :)

1 saludo!!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenos dias!!

Aqui estan las dos mozas :)

Dia 35.

Hace un par de dias les di riego con : raimil + biotonex + brutalzym + gom2 + boomrapid.

Ec : 1.3
Ph : 6.4

Ya tienen signos de flora, pero creo que aun creceran un pelin mas.

Calamity Jane #1 - 43cm

Ver el adjunto 629075

Calamity Jane #2 - 45cm

Ver el adjunto 629076

La #1 está creciendo mas a lo ancho, alargando ramas laterales y la #2 esta un poco mas "columnar" aunque tambien alarga ramas laterales.

Las dos juntitas :

Ver el adjunto 629077

PD: las motas blancas que se ven, son restos del pulverizado con Diatomeas. No alarmarse!!! Que están super sanas :)

1 saludo!!
Hola,
Claro que te van pegar un estirón en los próximo 14 días, me la juego diciéndote que al menos 17 cm más consigues. Espero no fallar en el pronóstico.

Buenos humos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola,
Claro que te van pegar un estirón en los próximo 14 días, me la juego diciéndote que al menos 17 cm más consigues. Espero no fallar en el pronóstico.

Buenos humos
Siii tienen toda la pinta :)
Aparte que ya porfin parece que el tiempo acompaña.

Gracias por pasaros por este rinconcito !
Un saludo!
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
30
Muy hermosas!! Suerte con ellas! Las mias necesitan sol y sol.... a ver qué tal porque el crecimiento quien están teniendo no es muy bueno sinceramente, has empezado a utilizar ya floración?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Muy hermosas!! Suerte con ellas! Las mias necesitan sol y sol.... a ver qué tal porque el crecimiento quien están teniendo no es muy bueno sinceramente, has empezado a utilizar ya floración?
Gracias amigo.
El crecimiento es lo que hay... No hemos tenido suerte esta primavera.

Aun no he empezado con abonos de flora

Un saludo!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 21 :

Calamity Jane #1

Ver el adjunto 627329

Esta tiene unas manchas un poco raras que no se identificar.... Es la misma que al principio pensaba que tenia el virus del mosaico.... Nose... A ver si alguien sabe a que puede deberse, porque estoy haciendo todo correcto y me tiene despistado...

Calamity Jane #2

Ver el adjunto 627330

Hace un par o tres de dias que les di un riego con estimulante raices (raimil 0,2ml/L) + encimas (brutalzym 1ml/L) + Gom2 (0,1ml/L) + Biotonex (0,1ml/L) + Boomrapid (1ml/L)

Ph: 6.2
Ec: 1.3

Un saludo!
Buenas @Enteólogo, a mi me ha pasado alguna vez ese tipo de manchas... y como dices tu... tambien me tenia despistado porque no daba con el problema... y al final llegue a la conclusion... no se si es la mas correcta... que son manchas ya de por si en la planta... como un pequeño fallo genetico... porque todas las que he tenido asi... han realizado su ciclo exactamente igual que el resto... es mas bien estetica que otra cosa... Si alguien tiene otra opinion... que lo diga, porque Queremos aprender...
Un saludo y por aqui me acoplo con tu permiso.
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 627385 Ver el adjunto 627386 Ver el adjunto 627387 Las mias con 8 días están parecidas a tu seguimiento del día 10... pero esque no he tenido nada de sol estos días solo nublados... a ver qué tal las veis... una la mordió el gato pero salió adelante pero vamos si están pequeñas por lo que dicen... las mías yo no se jajaja
Estamos todos igual con las Autos... Sin Sol... se paran... y es clave las 3 primeras semanas... por lo que he leido de varios compañeros del Foro.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas @Enteólogo, a mi me ha pasado alguna vez ese tipo de manchas... y como dices tu... tambien me tenia despistado porque no daba con el problema... y al final llegue a la conclusion... no se si es la mas correcta... que son manchas ya de por si en la planta... como un pequeño fallo genetico... porque todas las que he tenido asi... han realizado su ciclo exactamente igual que el resto... es mas bien estetica que otra cosa... Si alguien tiene otra opinion... que lo diga, porque Queremos aprender...
Un saludo y por aqui me acoplo con tu permiso.
Un saludo.
Buenas cpumaster!
Pues si desde el principio que le salen esas manchas en algunas hojas, pero esta creciendo normal... No parece que le afecte en nada.

Yo me decantaria mas hacia el virus del mosaico... Nose....

Si fuera eso, no hay nada que hacer contra ese virus, asi que no hay mucho problema... No me preocupa lo que no puedo solucionar :) aparte que como he dicho no parece que le afecte en nada.

Gracias por pasar y coje sitio que aun queda lo güeno :)

1 saludo!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpumaster!
Pues si desde el principio que le salen esas manchas en algunas hojas, pero esta creciendo normal... No parece que le afecte en nada.

Yo me decantaria mas hacia el virus del mosaico... Nose....

Si fuera eso, no hay nada que hacer contra ese virus, asi que no hay mucho problema... No me preocupa lo que no puedo solucionar :) aparte que como he dicho no parece que le afecte en nada.

Gracias por pasar y coje sitio que aun queda lo güeno :)

1 saludo!
Nunca he escuchado nada sobre "virus del mosaico" voy a googlear a ver de que va... el tema.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Nunca he escuchado nada sobre "virus del mosaico" voy a googlear a ver de que va... el tema.
Virus del mosaico o virus del mosaico del tabaco.

Creo que en el tabaco lo erradicaron geneticamente... Pero no me hagas mucho caso en eso, solo recuerdo haberlo leido en algun sitio...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas tardes !!
Siento no haber pasado mucho por aqui las ultimas semanas...

Llegó el dia de cosecha con 79 dias desde que salieron del sustrato.

90% tricomas lechosos
10% tricomas ambar

Vamos al lio... Me he quedado realmente asombrado en el tamaño de esta genetica. Sin duda alguna la ganadora de todas las autos que he puesto. INCREIBLE. No parece que sea auto. Y menudos satelites gordisimos ha sacado :eek:

Muchisima produccion (el doble o el triple de las otras geneticas que tenia puestas). Bien de resina y si ya sabe bien, Sera una auto 10.

Vamos a por las fotos. Acabo de manicurar la primera, la bajita. 45 minutos manicurando!! Jaja

IMG_4780.JPGIMG_4783.JPGIMG_4785.JPGIMG_4788.JPGIMG_4789.JPGIMG_4791.JPGIMG_4792.JPGIMG_4793.JPGIMG_4796.JPGIMG_4798.JPG


Ahora me pongo a manicurar la otra, la mas grande. En un rato vuelvo con mas fotos :)

1 saludo!

PD: Han sido cultivadas solo y exlusivamente con productos @Cannaboom S.L.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Tio eso es de 10... que digo de 10.... es de 12... un crack !!! Felicidades por esa cosecha. 45cm parece que la tuviste comiendo hamburguesas todo el mes.... jajaja... Repito.... un 12. :eek::eek::eek: @Cannaboom S.L. IMPRESIONANTE.... Creo que me voy decidir a probarlo....Que pena que ya no lo regalen para testearlo y hacer seguimiento como tu.... me hubiera gustado... :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Tio eso es de 10... que digo de 10.... es de 12... un crack !!! Felicidades por esa cosecha. 45cm parece que la tuviste comiendo hamburguesas todo el mes.... jajaja... Repito.... un 12. :eek::eek::eek:
Jajaja muchas gracias tio!!!

Yo creo que hay pocas autos que superen esto... Aqui se han sobrao los de @Buddha Seeds !!

Y espera que ahora me pongo a manicurar la grande.... Creo que en vez de usar una lata de cerveza para comparar tendre que usar una botella de cocacola de 2L :D:D:D

Un saludo man!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
jujaujauauja.... si esa era la pequeña... yo iria a por una garrafa de 5 litros de agua.... te va hacer falta... la de cocacola se va quedar canija.... jajajja
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 194421

Invitado
tio esa gama de abonos @Cannaboom S.L. tiene una pinta que te cagas.... ya se ve en los seguimientos del manuel71.... tu crees que afecto al resultado de la cosecha...? o que ya era genetica de la planta y con otra marca hubieras conseguido los mismos resultados...???
 
D

Deleted member 133096

Invitado
tio esa gama de abonos Cannaboom..... tiene una pinta que te cagas.... ya se ve en los seguimientos del manuel71.... tu crees que afecto al resultado de la cosecha...? o que ya era genetica de la planta y con otra marca hubieras conseguido los mismos resultados...???
Si que afectó, pero son ambas cosas. Genetica y buenos fertilizantes.
Yo ya llevo unos meses con cannaboom y creeme que si no me dieran buen resultados no los usaria. Estoy super contento con ellos.
Yo te los recomiendo sin duda.
Y tengo un armario lleno de otras marcas, pero uso cannaboom sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Que vale el pack completo....??? para todo el proceso....
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que vale el pack completo....??? para todo el proceso....
Ni idea... A mi me enviaron la gama entera full cream los de cannaboom.
Pero he escuchado algo de 400 euros o asi... Supongo que Tambien depende del tamaño del bote que compres...

Baratos no son. Pero lo valen.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas tardes de nuevo!

Aqui vengo con la 2ª Calamity Jane recién cosechada.
Pedazo de monstruo jaja

Para que veais la diferencia entre la primera y la segunda en esta foto se ve bastante claro :

IMG_4819.JPG
Primera - izquierda
Segunda - derecha

Esta mide 20 cm mas que la otra. La primera tiene mas satelites y esta ha hinchado mas la porra principal.
Tricomas igual que la otra. Y dias tambien los mismos.

Yo creo que la produccion va a ser similar...

No me quiero ni imaginar si hubiera tenido las primeras semanas de crecimiento buenas... Se hubieran hecho enormes!!!

En este caso he utilizado una botella de cocacola de 1,25L para comparar jajajaja (no llega a botella de 2L) peazo porra!!!!

IMG_4818.JPG

Y vamos con algunas fotillos mas :

IMG_4812.JPGIMG_4806.JPGIMG_4807.JPGIMG_4809.JPGIMG_4814.JPGIMG_4817.JPG
IMG_4825.jpg IMG_4821.jpg



Igual que la otra he usado solo y exclusivamente fertilizantes de la marca @Cannaboom S.L.

Bueno... Pues ya solo me queda esperar a secar, curar un poquito y catar. Espero que no tengan ese sabor a ruderalis muy marcado... Creo que no lo tendran porque realmente no parecen autos.

Volveré pronto con fotillos de cogollos secos y cata.

Un saludo a todos y buenos humos!!
 
Última edición por un moderador:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas tardes de nuevo!

Aqui vengo con la 2ª Calamity Jane recién cosechada.
Pedazo de monstruo jaja

Para que veais la diferencia entre la primera y la segunda en esta foto se ve bastante claro :

Ver el adjunto 634652
Primera - izquierda
Segunda - derecha

Esta mide 20 cm mas que la otra. La primera tiene mas satelites y esta ha hinchado mas la porra principal.
Tricomas igual que la otra. Y dias tambien los mismos.

Yo creo que la produccion va a ser similar...

No me quiero ni imaginar si hubiera tenido las primeras semanas de crecimiento buenas... Se hubieran hecho enormes!!!

En este caso he utilizado una botella de cocacola de 1,25L para comparar jajajaja (no llega a botella de 2L) peazo porra!!!!

Ver el adjunto 634654

Y vamos con algunas fotillos mas :

Ver el adjunto 634655Ver el adjunto 634656Ver el adjunto 634657Ver el adjunto 634658Ver el adjunto 634660Ver el adjunto 634661Ver el adjunto 634663Ver el adjunto 634668

Igual que la otra he usado solo y exclusivamente fertilizantes de la marca @Cannaboom S.L.

Bueno... Pues ya solo me queda esperar a secar, curar un poquito y catar. Espero que no tengan ese sabor a ruderalis muy marcado... Creo que no lo tendran porque realmente no parecen autos.

Volveré pronto con fotillos de cogollos secos y cata.

Un saludo a todos y buenos humos!!
SIN PALABRAS TIO! me quito el sombrero para ti y esas autos, nose con qe adjetivo describirlas asi q mejor no digo ninguno porqe decir qe, vaya pedazos de cabezas se qeda en mantillo, *kiyo* vaya exageración colega....:D, nose cuanto fumas tio pero ai tendras ya por lo menos para 2 meses minimo jajaj madre mía, vaya plantas mas bien dadas de comer,porq la genética sera buena y todo lo qe quieras pero he visto mucho mas seguimientos de estas plantas y estas son las primeras qe veo asi de bestias....enhorabuena tio!!!
 
-