Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.909
5.635
143
AAAAARG! Qué pena lo del final. Yo también me acabo de comer el seguimiento entero y del tirón y de las fotos del día del corte me ha parecido ver lo mismo que @greenpoisonF1 y... efectivamente. Bueno, de todo se aprende. Seguro que para las próximas no te pasa más. ;) Además, lo importante es esa mano que tienes. Que en algún caso pasa una de estas, bueno... como tú dices, gajes del oficio. Enhorabuena de todos modos; ¡menudos plantones! :)

• 👍
Reacciones: Enteólogo
OP
Enteólogo

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.602
1.541
143
35
Worldwide
AAAAARG! Qué pena lo del final. Yo también me acabo de comer el seguimiento entero y del tirón y de las fotos del día del corte me ha parecido ver lo mismo que @greenpoisonF1 y... efectivamente. Bueno, de todo se aprende. Seguro que para las próximas no te pasa más. ;) Además, lo importante es esa mano que tienes. Que en algún caso pasa una de estas, bueno... como tú dices, gajes del oficio. Enhorabuena de todos modos; ¡menudos plantones! :)
Gracias compañero.
No pasa na jeje yo ya vi unas hojas muertas donde no tenian que estar muertas unos dias antes de corte y puede que por pereza no me preocupara... Fallo mio... Seguramente fueron unas lluvias unos dias antes de cortar, que no secaron bien por dentro....

Pero como dije por aqui en exterior hace años cuando solo cultivava en exterior y empezaba en marzo-abril, tambien sacaba porracas y alguna con moho siempre tocaba... Es lo que hay..

Gracias por pasar sermoco!!! :)
Un saludo!

• 👍
Reacciones: tahita y Sermoco

JokerWeed4112

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
1
36
Aún le falta verdad? Luego saco una mejor foto pero se habrán dado cuenta que soy un novato, espero algunos consejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Aún le falta verdad? Luego saco una mejor foto pero se habrán dado cuenta que soy un novato, espero algunos consejos

Hola! Claro, le falta un tiempecito todavía para que puedas cortarla...Te recomiendo que uses fertis PK, la recta final de floración es espectacular.

Saludos

JokerWeed4112

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
1
36
Ta complicada pero bueno es lo qué hay, estoy usando productos de plagron

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Una semana?? no no, por la imagen que adjuntas en este hilo, a esa planta le falta más tiempo de cultivo...sino tienes lupa, guíate por los colores de los pistilos para cosechar.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
4.729
4.098
143
32
Yo también pienso lo mismo x eso puse más menos...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
4.729
4.098
143
32
Ke prisas tan entrado compañero. xD
(No) aún le keda

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
4.729
4.098
143
32
Mira si no tienes lupa lo ke puedes hacer es esto.
Intenta calcular el 70/pelos marrones. De cada 10 pelos tienen ke estar 7 marrones y 3 blancos. Pero no vale sólo ke tenga marrones la punta del pelo tiene ke ser x completo. Ok? Saludos