Calamity Jane de Buddha Seeds en balcon

OP
Pepito17

Pepito17

Cogollito
14 Marzo 2011
264
203
53
28
Andalucia
www.youtube.com
CALAMITY JANE (64 DÍAS DE VIDA)

Que pasa chavales, las niñas ya tienen 65 días, la flora esta en fase muy avanzada, siguen engordando esos cogollos y las plantas cada vez son mas exigentes en cuanto a comida y riegos.

Las plantas están bastante tochas, con una compactacion muy buena, resina muy buena también, en una de ellas, la más pequeña y tocha debido a su compactacion he tenido un problemilla con botritis y he tenido que amputar la punta, una pena... No quedara muy bien para la foto pero al menos he salvado parte de la porra central y evitar que se expanda más este puñeteros hongo. Las demás todas perfectas, las veréis más amarillas y es que ya no estoy abonando con biogrow para que quede una yerba más suave y no sepa tanto a crorofila.

Os adjunto aqui unas fotillos:

CJ # 2

CJ # 3

Y aquí veis el problema que he tenido con la puñeteras botritis, esta será la primera q cortare después del lavado de raíces y la limpiare muy bien para q en el secado no se me expanda más este puto hongo. Es lo que tiene una planta con mucha hoja y muy compacta, a la mínima humedad q le entre... Adiós cogollo.

CJ #4

CJ #5

TODAS AL COMPLETO

DIARIO DE RIEGO

10 junio 1 l ph 6.3 biogrow 2 ml bloom 2ml acti 2.5
12 junio 1 l ph 6.2 agua limpia
14 junio 1 l ph 6.8 delta 6 ml bloom 2ml acti 2.5

Antes de despedirme, me gustaría enseñaros también unas fotos de otra tanda que tengo que a esta no les estoy haciendo seguimiento publico, solo personal, si os animáis y queréis q suba fotos aquí os dejo unas fotillos. Tienen unos 27 días de vida. Tengo 3 Deimos, 1 Mágnum y 3 Calamity Jane todas de los compañeros de Buddha Seeds

Calamity Jane

Magnum

Deimos

Todas al completo de la segunda tanda

Espero que os mole, en unos días estoy haciendo el lavado de raíces para cosechar con unos 7 días más o menos de agua limpia.

Un saludo

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
221
53
@Pepito17, muchas gracias por este seguimiento de las Calamity Jane Autos. Leído de cabo a rabo. Muy bien especificado todo, creo que me va a servir de gran ayuda. Este año me he iniciado con las autos, planté (entre otras) dos Calamity Jane, una murió y la otra se me desarrolló muy pequeña. He tomado nota de tus cuidados y tu seguimiento más alguna que otra recomendación en el mío me han animado a volver a intentarlo con las Calamity.
Me gustaría saber en qué fechas iniciarás el lavado de raices. Impecable lo tuyo.

Estoy muy interesada en esa segunda tanda al completo (yo también he sembrado dos Deimos), así que espero seguirte atenta.

• 👍
Reacciones: Pepito17
OP
Pepito17

Pepito17

Cogollito
14 Marzo 2011
264
203
53
28
Andalucia
www.youtube.com
@Pepito17, muchas gracias por este seguimiento de las Calamity Jane Autos. Leído de cabo a rabo. Muy bien especificado todo, creo que me va a servir de gran ayuda. Este año me he iniciado con las autos, planté (entre otras) dos Calamity Jane, una murió y la otra se me desarrolló muy pequeña. He tomado nota de tus cuidados y tu seguimiento más alguna que otra recomendación en el mío me han animado a volver a intentarlo con las Calamity.
Me gustaría saber en qué fechas iniciarás el lavado de raices. Impecable lo tuyo.

Estoy muy interesada en esa segunda tanda al completo (yo también he sembrado dos Deimos), así que espero seguirte atenta.
Muy buenas Tahita, la verdad que Calamity es una planta a mi parecer exigente, en cuanto a comida, riegos y demás, eso sí la floración las últimas semanas es impresionante, una explosión de calices y pistiloa rellenos de tricomas. Hay q tener especial cuidado con los hongos en la aultimas semanas, es una planta propensa a los hongos, pero si sabes darle sus preventivos para hongos y la cuidas bien no tendrás mayor problema, yo ya las tengo cortadas, tengo q actualizar el seguimiento. El lavado de raíz lo hize 8 días antes del corte.
Un saludo

• 👍
Reacciones: Buddha Seeds y tahita
OP
Pepito17

Pepito17

Cogollito
14 Marzo 2011
264
203
53
28
Andalucia
www.youtube.com
CALAMITY JANE (70 DÍAS DE VIDA)

Que pasa chavales, las niñas ya tienen 70 días, la flora esta en su final, los cogollos engordan algo menos y empiezan a madurar y las plantas cada vez son mas exigentes en cuanto a comida y riegos y tras el lavado de raíz empiezan a amarillear.

Os adjunto aqui unas fotillos:

CJ # 2

CJ # 3

CJ #4

CJ #5

Aquí durante el lavado de raíces, montañas de resina::clap:

TODAS AL COMPLETO

DIARIO DE RIEGO

16 junio 1 l ph 6.2 agua limpia
18 junio 1 l ph 6.4,bloom 5 ml activera 5 ml/l
20 junio LAVADO DE RAICES

Como veis no va nada mal, muy pronto las veréis cortadas y manicuradas amigos. En breve abriré nuevo seguimiento con la segunda tanda. Un saludo

• 👍
Reacciones: Buddha Seeds y tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
221
53
CJ # 2

DIARIO DE RIEGO

10 junio 1 l ph 6.3 biogrow 2 ml bloom 2ml acti 2.5
12 junio 1 l ph 6.2 agua limpia
14 junio 1 l ph 6.8 delta 6 ml bloom 2ml acti 2.5

Espero que os mole, en unos días estoy haciendo el lavado de raíces para cosechar con unos 7 días más o menos de agua limpia.

Un saludo
Tengo una duda que más que una duda es un dudón, según tu diario de riego (del cual he tomado nota al detalle) les echas abono de crecimiento, es decir nitrógeno, es decir biogrow hasta el momento del corte? Veo que la tabla de biobizz así lo recomienda pero me suena raro.

Edito para añadir otra consulta. Cuando pasas las semillas ya germinadas a su maceta definitiva, ¿cómo haces ese primer riego? ¿Las siembras con el sustrato préviamente regado?

Última edición: