Calendario

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Os dejo unas fotos de alguna de mis plantas en su 5 semana de floración.

Una es una california hash plant que me paso milkmaker y la otra una critical + de las mías, de mi antigua selección que pude recuperar de un colega .

Espero que os gusten.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias tioooo HZ!! esa hash esta echa una maquina de la resina, no las puedo ni tocar, parece pegamento!!! Corto en una semanita, ya pondre unas fotos por aqui cuando coseche!!!


Mu wapa la foto giganteee
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Te mande un mensaje Cerberos, no lo recibiste mamón?! Ya estoy acabando la floración, as visto esa CHP que makinon de resinar!!!!!


Saludos tío ya hablaremos por otro lado.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Un Favor a ver que os parece la idea voy a hacer un seguimiento mas adelante como tengo semillas sueltas voy a dejar que seais vosotros los que decidais que voy a plantar seran las 3 primeras de la clasificacion las que plante para eso hice una encuesta en seguimientos de interior aqui dejo el enlace http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112628-locura-del-tito-cerberos-seguimiento-algo-especial.html cuando termine la encuesta empiaza el seguimiento en el mismo post asi que a votar lo que quereis ver crecer jajajaja.

Un Saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Queremos ver crecer marihuana tito... la que sea te va a quedar un espectaculo !!!

saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Se que tenia que a verla puesto ayer o el sabado pero me fuy esos dias y me deje la plantilla jajajajaja aqui esta la foto ganadora hacia tiempo que queria poner esta foto por que me gusto pero creo que ahora ya toca el Ganador es Fyahop Muchas Felicidades y un gusto teneros por aqui y a poner todas las fotos que tengais ;).

Un Abrazo :).
 
-