Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui tenemos los nuevos Ganadores :) esta vez seran 2 las fotos Ganadoras :) y son ...................................... Nehgro y Water69 con estas estupendas fotos MUCHAS FELICIDADES A LOS 2 GANADORES la proxima hoja del Calendario sera como siempre con un solo Ganador asi que a poner fotos que aun quedan muchos meses ;).

Felecidades a los Ganadores y espero ver muchas fotos por aqui :).

Un Saludo y Gracias por pasaros ;).
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Otro excelente mes pal calendario. Felicitaciones (y gracias x las fotelis!) a Nehgro y Water!!!

Salute!

PD: mirk@: esa foto que pusiste con la luna de fondo me puso la piel de gallina. ALUCINANTE!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
PD: mirk@: esa foto que pusiste con la luna de fondo me puso la piel de gallina. ALUCINANTE!![/QUOTE]

gracias x el comentario en principio d eso se trataba la foto, d dar un toque d sensibilidad ;) pero tan solo es un efecto visual aunque dicen q el fin justifica los medios:grin:,,,, x aqui se desató un vendabal y unas fuertes lluvias, como digo se me partió la punta d la claustrum q es enorme las tube q entrar adentro d casa o las perdia a todas... y eso q se ve es el plafon d la luz d mi altillo q esta en la pared,,,ya me gustaria tener la luna tan cerca pero a falta d pan buenas son tortas...las fotos anteriores si q es la luna pero no tengo camara d fotos lo hago con el tlf y no consigo mejores fotos, gracias x haber captado el siginficado y muchas felicitaciones a los ganadores lo mercian,saludos.

y x aqui sigo con mis bastardas,, una d Lilly dl amigo HzTunflay,,,impresionante.

................
.......
.......


 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
......................... depues d los dias d viento y lluvias torrenciales parece q llovieron dl cielo... espero q no sean “Fungus Growers”




otro de los elementos importantes para mis keridas marias como digo, despues d tantos dias toscos :D ......un rayo d sol uooO
queda muy poco ya para el disfrute visual
:weed:

.....
.....
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Koji
Creeis que le gustara este ramo de flores a mi chica? Jajajaj
Archivo adjunto 299473
SIIIIII!!!!!!!!
Si mi chico cultiva y me trae ese ramo me lo como :lol: no al ramo sino a él :mrgreen:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
SIIIIII!!!!!!!!
Si mi chico cultiva y me trae ese ramo me lo como :lol: no al ramo sino a él :mrgreen:
ahi las clavao :grin: :-D:-D
Pues yo como no tengo chico os regalo a todos un amanecer marihuanero,desde mi terracita el 7-10-12

.
....
....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Venga que esto no pare que aun quedan muchos meses :) a poner fotos que no pare que hay que terminar el Calendario.

Un Saludo :).
lo q se esta acabando ya es el periodo d floración x lo mens en mi terracita...ya queda poco Cerveros, al final me voy a ganar una hoja dl calendarioo este año x pesá:yeah:

aqui os presento el nuevo miembro d mi famili:-Dmi pogona, inspeccionando y posando al sol,es un bebe

........
.....
....



 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas¡¡¡, preciosas fotos chic@s, impresionante, este año no colgare mas fotos, para el 2013 hay que hacer otro que en navidades me compro una camara nueva¡¡.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un slaudo a todos y buenos humoss¡
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Una pena Koji,,sigue colgando fotos hombre q son buenisimas xd,el año q viene ya llegará:wink:
Pues yo sigo con mis paisajes jejeje este si q es d calendario total:lol::lol::lol: y un chiste viejo y malo pero chistoso a ver si lo pillais:roll:dice;

juer primo toa la vida aprendiendo a dicí almanique y ora van y le llaman candelario:???: :lol::lol::lol::lol:

estas son las porras d la ultima North Face d Sacrasfi tomando los ultimos rayos d sol uooO:mrgreen:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
-