Calendario

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola akaji

Que va brother no lleva poda film, y tampoco abonos, solo agua y sol y un sustrato bastante cojonudo.:razz:
Pues no veas con la plantorra o arbol! Lo que seajsjaja:)
Y el sol que ofrece Andalucia es impresindible:)

Salu2 y disfruta de la cosecha:)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tengo que decir que se ven fotos por aqui de plantas preciosas y cogollos acojonantes lleno de tricomas :weed:

Aqui dejo una foto artistica creada por mi con Paint, mi cosecha y un poco de imaginacion....:mrgreen:

Para verla en alta resolucion la podeis desgargar desde aqui---->http://i.imgur.com/siPzL.jpg



Y aqui punta de Ketama xaoen temporada de invierno 2011 exterior

 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gigante por mi parte siempre se puede sacar tiempo ;) asi que entonces si quereis vamos por el 2013 ademas con gente como tu y los demas compañeros yo siempre tendre tiempo para vosotros :).

De verdad que os doy las gracias por a ver tenido la paciencia de poner fotos y colaborar para sacar este calendario adelante.

MUCHISIMAS GRACIAS :)
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Tengo que decir que ese cogollo es precioso, tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa mas es de donde viene, que conste que no tengo nada en contra de Asturjaya pero recuerdo que hace tiempo se comento por aqui que este banco tiene una tasa de machos y hermafroditas bastante elevada y ademas algunas variedades que he probado y son pura paja.
Tengo cierta reticencia hacia el banco de Tao pero tengo ganas de cultivar esa tal Rosa rosae jajaja.
 
-