Calendario

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.274
69
58
la cara norte
sera por calendarios !!! JAJJAJJA

Ahí va mi aporte con unas fotos de interior y una de exterior, los cogolletes son de bubblegum del año pasado , la otra es un cogollo que salio en una hoja y era una leshaze y la otra es de hace 2 años en exterior y me parece que era una pck x thai , o algo así .

saludotes

pablocontru

Semilla
9 Julio 2011
37
20
8
MOBY DICK

MOY DICK

WHITE WIDOW

DEIMOS

BLUE CHEESE

BLUE CHEESE

HIMALAYA GOLD

GREEN POISON AUTO TERCERA GENERACION

BASTARDA

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.364
143
Made In Spain
Asi me gusta que esto se vaya animando mas :) aun queda tiempo para la proxima hoja del Calendario asi que a poner todas las fotos que tengais jajaja.

Un Saudo.

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
una de las Lilys cortesia de HzTunflay del pasado año

y aqui va una rara rara rara:lol::lol:

todas las fotos y plantas son buenisimas sobre todo las dl amigo gigante :wink: pero aun asi aqui queda eso...........saludos

• 👍
Reacciones: 1 persona

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
una de las Lilys cortesia de HzTunflay del pasado año

y aqui va una rara rara rara:lol::lol:

todas las fotos y plantas son buenisimas sobre todo las dl amigo gigante :wink: pero aun asi aqui queda eso...........saludos
Pero MIRKA mama mia me has dejado de piedra k fotazos IMPRESIONANTESSSS¡¡¡¡¡¡¡gracias por compartirlas con todos la primera me parece eskisita.A la ultima le pondría la moño jaja k rara.

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias gigante,,veniendo de ti es todo un piropo;-)aunque el q merece el piropo es HzT q vaya cruces mas wapos q le salieron aunque las cultivemos los foreros a las q nos las regaló felicitaciones para el tambien,saluditos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.364
143
Made In Spain
La cosa va muy bien veo muchas fotos ya :) para el dia 26 o 27 nueva hoja del Calendario "QUIEN SERA EL GANADOR".

Un Saludo.