Calendario

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Cerbe una cosilla podías ir poniendo mas regularmente el enlace con todos los meses?? mucha gente me dice como bajarlas y les mando a buscar por el calendario_O crear como la encuesta un cabecero donde estén todos los meses ganadores o algo así,y la gente pueda bajarselos.Si se puede claro.gracias.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.366
143
Made In Spain
Eso no es un problema Gigante y Gracias por el dato ;) los pondre todos mas regularmente :).

De todas Formas en la Primera Pagina los pondre :).

Un Saludo.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.366
143
Made In Spain
De nada Gigante ya saves que es un placer siempre verte por aqui ademas es algo que no me di cuenta :).

Un Saludo y a poner fotos que ya queda menos para el Proximo Ganador.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.366
143
Made In Spain
El domingo nuevo Ganador y como apunto Gigante el domingo estara el ganador y el resto de hojas del calendario para el que las quiera tambien en la primera hoja del post pondre todas las hojas del calendario, segun vaya habiendo nuevos ganadores tambien las pondre en la primera hoja del post asi sera mas facil poder verlas todas guntas.

Un Saludo.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.366
143
Made In Spain
Muchas Gracias por ir poniendo fotos de verdad es un placer teneros por aqui :) el ganador de este mes es Awuelo Muchas Felicidades y los demas a poner todas las fotos que tengais que aun quedan muchos meses y muchos ganadores ;).

Un Saludo.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.366
143
Made In Spain
Aqui estan todas las hojas que ya tenemos :) por cierto a ver si alguien saca alguna foto del calendaria a ver si alguien ya imprimio alguna hoja jajajaja.