Calendario

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
La bandeja me recuerda a la de los anuncios de Ferrero Rocher cerberos jijijijijijiji.
" A mi me gusta que me invitados se sientan contentos " jajajajajajajajajaja
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Feliz navidad para todos!

bueno yo me voy animar tambien con un arbolito que hice anoche contra la crisis! jajaja

un cogollo de blue monster que corte anoche para ver su efecto antes de tiempo jeejejej

espero que os guste!

y aprobecho y os dejo unas fotos de otras cogollos





y ahora unos cogollos intento de foto buena jajajaja









Alomejor me e pasadon con las fotos de ser asi pido disculpas

feliz navdad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Feliz navidad para todos!

bueno yo me voy animar tambien con un arbolito que hice anoche contra la crisis! jajaja

un cogollo de blue monster que corte anoche para ver su efecto antes de tiempo jeejejej

espero que os guste!

y aprobecho y os dejo unas fotos de otras cogollos





Vaaaa ivis no te hagas de rogar y ponte esas fotos con las luces de navidad en el indoor k son de lujo:p:p:p o algunas de esas con leeds k te gastas makina.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Enorabuena GIGANTE!!! BUEN TRABAJO COMO TODOS LOS QUE HACES!!

BUENO COMPAÑEROS DESERAROS UNA FELIZ ENTRDA Y MEJOR SLIDA DE AÑO !! PARA TOD@S !!

TENER CUIDADO CON EL COCHE BEBER A SACO PERO NO LO COJAIS!!

QUE EL 2013 OS VENG CARGADO DE BUENOS MOMENTOS,MUCH YERBA,MUCHA ALEGRIA,Y SOBRE TODO BUENA SALUD !

OS DEJO LAS FOTOS QUE PIDE GIGANTE!






RECORDEMOS ALA MAMA QUE TUVO QUE MORIR POR VOLVERSE HERMAFRODITA UNA LASTIMA PERO BUENO AHORA EN SU PUESTO HAY UNA SISKABERRY..

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Lo primero Disculparme por la Tardanza :( pero ya tenemos Al Primer Ganador del 2013 y es GiganteVerde Muchas Felicidades y tranquilos que quedan muchos meses mas asi que a poner Fotos :).

Felices Fiestas A tODO EL MUNDO

Un Saludo.
Cerveros esta guapo el calendario pero tio curratelo!!! y ya ponlo con el calendario del Jardin o lunar (resumido), que seguro que te quedara mas guapo, y no tendremos que buscarlo por hay , GRACIAS
Es solo una sugerencia, un saludo.
Feliz Año a todos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Cerveros para mi tambien esta cojonudo:razz: solo era una sugerencia para hacerlo aparte de bonito, hacerlo un poco mas util, que el resto de calendarios.:razz:
Te he dejado un mp.
un saludo.
 
-