Calendario

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Menudo paisaje tienes loba solitaria:)
Que variedad es la planta? Muy wapa y muy fortota!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola colega.Gracis por los cumplidos.

La variedad es Royal Dane de un pequeño banco canadiense de semillas regulares,que ahora mismo no recuerdo el nombre.La cultivé ahora hace tres años,cuando me mudé aquí a vivir.

Los exteriores,son los bosques asturianos...esa es mi suerte.:mrgreen:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola colega.Gracis por los cumplidos.

La variedad es Royal Dane de un pequeño banco canadiense de semillas regulares,que ahora mismo no recuerdo el nombre.La cultivé ahora hace tres años,cuando me mudé aquí a vivir.

Los exteriores,son los bosques asturianos...esa es mi suerte.:mrgreen:
Mucha magia por aquella zona no, tierra mágica a tope.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Mi pequeña aportacion

Solo queria hacer mi aportacion al calendario pero tengo que escribir diez caracteres, creo que con esto ya esta. Buenos humos y saludos cerveros
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Me atrevo con otra

Cerberos ahora lo he escrito bien, antes lo habia puesto con v pero como tenia que escribir 10 caracteres me ha venido bien. Saludos de nuevo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
No sé si se puede poner,,,,,,solo es humor

Cerberos queria dar un toque de humor, aunque no estoy muy seguro si meteré la pata. Si así fuese espero que con buen criterio la quites. Gracias por lo de las fotos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Otra más

Esta es de mi primer exterior, fué una casualidad, me salio bordada y sin tener ni idea. De ahi ahora la aficion que me tiene enganchadisimo. Ya no sé hablar de ellas sin llamarlas mis niñas, se han combertido en mi prioridad, me paso el dia mirandolas, hasta que crecen claro, luego hago otras cosas tan satisfactorias o más.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Menuda libanesa Gigan, llevaba tiempo sin aparecer por estos lares y me estoy perdiendo fotos increíbles xD
Bueno espero poder ver algo de esa PCK lila que tienes bien guardada jaja :mrgreen:

Saludos máquina
 
-