Calendario

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Personalmente me excluyo del concurso-calendario solo keria animar esto y poko mas me cruzifican seguire colaborando pork me parece una idea genial del compañero cerberos.Pero trankilos no busco nada de nadie.
Que ha pasado ?? si tu me animaste para que pusiera mis fotos !!!!

No te enfades ,jajaja que acaba el año !


saluditos :-D
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
va a estar dificil con tanta competencia..pero ahi van las mias:




haber si puedo ponera alguna mas..
saludos y felices fiestas!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aquí de vergüenza nada big devil 2 todo lo contrario Gracias por la foto y a todos los demás lo mismo muchas gracias por ir poniendo fotos y ayudando a que lo del calendario siga para adelante ;).

Un Saludo.
SABIO CERBE de vergüenza na de na batiendo todos los record 400 y pico me gusta con solo 5 paginas makinon enhorabuena por tu idea gracias cerbe.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Espero Gigante que la cosa no decaiga ya que va un poco para largo y no cuesta nada ir poniendo fotos :) cuando vas actualizando el seguimiento ;) así tendremos un calendario guapo y sobre todo algo nuestro.

Muchas gracias a todos los que ya pusisteis fotos y espero ver mas y los que aun no las pusisteis a ver si ponéis alguna hombre que no cuesta nada :) a todos vuestros colegas del foro ir diciéndoles que se pasen y pongan fotos ya que esto es para todos.

Un Saludo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
white widow de dutch pasion




DEIMOS AUTO


ESQUEJE PAKISTAN BALLEY


SWEET AFGANI DELICIUS



KETAMA XAOEN (de temporada otoño-invierno)
 
-