CALENTAMIENTO GLOBAL (PUTOS BUITRES)

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ese bush no esta solo,son todos los paises sin excepcion alguna,todos habitamos en el planeta llamado tierra y en parte somos todos culpables de que hayamos llegado hasta aqui,y digo todos porque contaminamos todos en mayor o menor medida,lo que esta claro es que si no lo arreglan un poco los gobernantes mal,te hacen campañas como si nosotros fueramos los culpables que tambien,pero si los que pueden poner "normas"se lavan las manos pues eso,el pueblo es el culpable,acaso ¿alguien se va a responsabilizar? :lol: .Salut.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
está claro que somos todos, pero siendo un pais poderoso deberia dar ejemplo, al igual que nosotros aprendemos de la gente mayor, pero no solo es bush, sino todos los que apoyan a bush
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola linkin,tienes razon,pero recuerda que ellos los que dirigen el mundo,lo sabian antes,mucho antes,yo recuerdo cuando cuatro gatos ya lo advertian y a las demas personas decian que eran diferentes,pero no lo eran,ahora tienen como objetivo dicen poner turistas en el espacio,y que duda cabe que lo haran pero no como ahora uno de vez en cuando,la construccion que estan realizando es para hacer de puente hacia otras latitudes,ahi pondran a turistas en masa viages cortos asi a ellos les resultara negocio y mientras "indagaran en planetas mas lejanos hasta encontrar el planeta "adecuado",primero marte de marte ¿quien sabe?lo que esta claro si no hay desastre que no dudo lo haya,la luna cada vez esta mas lejos de la tierra y cuando pierda su orbita ¿adivinen?ese proceso tardara muchisimo en llegar pero a cada segundo esta un segundo mas cerca,enfin por eso y lo demas aparte de meteoritos y tal hasta ahora hemos tenido mucha suerte pero el fin del planeta es mas que evidente. :( .Salut
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! el otro dia vi un proyecto de unos ingenieros de no me acuerdo donde, que habian diseñado unos satelites que impedian pasar la luz infrarroja del sol para evitar que continuase el calentamiento global, y como no, fue rechazado. Tambien he leido que en el 2010, se haran aeropuertos en los que habran viajes a la luna(de visita,vamos) .Y si, tienes razon, crear un puente a la luna. Estan investigando mucho sobre nuestras posibilidades de vivir en marte,¿por que?eso ya no lo sabemos, pero lo sospechamos...

echadle un vistazo a estos enlaces:

http://www.tendencias21.net/Ingenieros- ... a1548.html

http://www.tendencias21.net/EE-UU-se-pl ... a1509.html

http://www.tendencias21.net/El-cambio-c ... a1392.html

http://www.tendencias21.net/En-2050-la- ... _a207.html

http://www.tendencias21.net/El-primer-a ... _a816.html

http://www.tendencias21.net/Cuando-Mart ... _a222.html

etc.echadle un vistazo a esa pagina, vienen cosas muy interesantes.

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,yo tambien he leido algo de lo que dices,pero en realidad marte es solo el principio ya que su objetivo va mas alla,si,marte seguro se poblara pero no sera el lugar definitivo eso seguro empezaron con la luna ¿donde acabaran?ya se sabe del material en que esta formado casi todos los planetas creo falta el mas alejado pero ya hace años una nave esta en camino,y ¿porque?lleguen ustedes a la respuesta,darkmind no he leido aun esas paginas pero hoy seguro las vere :roll: :wink: Salut
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
rms_darkmind dijo:
yo cuando veo esto siento impotencia de no poder hacer nada.
El enlace es brutal, esto se esta llendo a la mierda por momento y los responsables somos cada uno de nosotros, quien no lucha es porque no quiere porque hay tantas formas de lucha como imaginacion...
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! sobre todo el primero me ha llamado la atencion.puede que sea una de las posibles soluciones de salvacion, ya que se come toda la contaminacion.si se generalizara su uso puede que los niveles de CO2 disminuyesen considerablemente.Ah por cierto, aqui os dejo un enlace del X1, el coche electrico que funciona con una bateria de litio(la de los moviles)que deja atras a ferraris y porches. bueno, os dejo el video para que lo veais compitiendo :D

http://www.zappinternet.com/video/neqFg ... oncept-car

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,hay un libro que comenta" 50 cosas simples que los niños pueden hacer para salvar la tierra",es de 1991,lo edito un grupo,the earthworks group,la verdad con simples medidas se podria retrasar todo esto,esos libros se tendrian que inculcar en escuelas,seria un pequeño comienzo a respetar lo que nos rodea desde niños,libros como este impulsarian el respeto por la naturaleza y sus habitantes.Perdona darkmind ,pero creo esto tiene que estar en este post,ya que va de eso.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenos días

Haría falta tan poco esfuerzo físico para cambiar el mundo... pero las mentalidades son mucho menos cambiantes

Ayer estuve viendo un documental (Who killed the electric car? - ¿Quién mató al coche eléctrico? - Disponible en eMule, de descarga libre y con subtitulos en castellano) y un grupo de entusiastas de los coches eléctricos narraba cómo la General Motors comercializó un coche con una autonomía de 160 km, buenas prestaciones, limpio, recargable en casa y con 0 emisiones, y el poco tiempo paró completamente de conducirlo, retirando del mercado todos los producidos.

¿Razones?

-Un coche eléctrico necesita muchos menos recambios, y las marcas sacan una buena tajada de los caros recambios.

-Un coche eléctrico no consumiría ningún tipo de hidrocarburo, no daría dinero a las petroleras

-Las marcas necesitan producir productos caros y exclusivos, para sacar muchos beneficios, un coche eléctrico producido en masa sería más barato y facil de producir. Los márgenes serían menores.

Es triste que nos vendan la moto de los motores que funcinan con hidrógeno como una revolución, cuando ya existen hoy coches eléctricos eficientes, pero claro, el coche de hidrógeno permitirá mantener el mercado de los recambios, y lo más importante, si la estrategia les sale bien a las petroleras, seguiremos dependiendo de ellas, no para comprar petroleo sino para comprar hidrógeno, y al fin y al cabo lo que quieren no es un mundo más limpio, quieren consumidores.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
cierto, los primeros coches electricos surgieron a principios del siglo XX, por lo que si no se hubiera detenido por las razones que expones ahora estarian mucho mas desarrollados y la atmosfera bastante mas limpia. Pontet no te preocupes!! este post esta para eso, hablar de todas las soluciones posibles asi como de todo lo que causa todo esto. Por cierto, ese libro estaria bien para las escuelas, porque la educacion es algo muy importante. Lo buscare y le echare algun vistazo! :wink:


gracias a todos por participar!!
SALUDOS!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
quizas primero tengamos que ser capaces de producir electricidad 100%limpia,imaginaros por un momento que todo el mundo se compra coches electricos y que para eso tenemos que hacer mas centrales nucleares o termicas

de todas manera parece que ya estan aqui los coches electricos:


El primer coche eléctrico de uso urbano en España saldrá a la venta en julio
El primer coche eléctrico de uso urbano en España saldrá a la venta en julio
ABC
BARCELONA. La compañía Reva lanzará a partir del mes de julio el primer coche eléctrico con prestaciones similares a los convencionales. El utilitario sólo alcanzará los 70 kilómetros por hora, ya que está «destinado a uso urbano», según informaron ayer sus impulsores durante la presentación del mismo en Barcelona.
El director del proyecto en España, Portugal y Andorra, Francesc Buyolo, aseguró que el coche Reva (Revolutionary Electrical Vehicle Alternative) «produce muy poco ruido y respeta el medioambiente al no emitir CO2», a diferencia de los automóviles de combustión, por lo que «se convertirá en una alternativa idónea» en España, ya que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) «el 70% de los españoles sufren contaminación acústica por encima de los 65 decibelios».
Buyolo dio a conocer que el Reva, al ser eléctrico, se recarga «de la misma manera que un teléfono móvil», alcanzando el 80% de la carga en «tan sólo dos horas y media» y ocho horas para el 100%. Cuando está completa, su consumo diario oscila «alrededor de 1 euro de electricidad al día».
Prestaciones
El precio de partida del Reva es de 10.900 euros, a los que habrá que añadir el impuesto de matriculación. Su motor eléctrico es de 15 kw, unos 20,4 caballos, y su autonomía es de 60 kilómetros, pudiéndose recargar en cualquier enchufe de 220V. Funciona con ocho baterías de plomo de gran peso -su mayor inconveniente- conectadas en serie, que dan como resultado una potencia de 48 vatios con una vida útil de tres años. Para 2008 llegará un nuevo modelo del Reva con baterías de litio, más ligeras.
El nuevo vehículo, que está catalogado como un «cuadriciclo pesado», requiere el permiso de conducción «A» o «B», y a diferencia de otros que circulan por el mercado, tiene aire acondicionado, airbags y ABS. El pequeño coche mide 2,6 metros de largo, 1,3 de ancho y 1,5 de alto. Para su mantenimiento, se deben pasar revisiones cada seis meses o 7.000 kilómetros.
El consejero delegado del grupo Marfina, Josep María Martí, adelantó que Reva estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona, del 9 al 17 de julio, donde «todo el mundo podrá probarlo».
Reva Electrical Company Private fue fundada en 1994 en India y distribuye el vehículo desde 2001, por lo que ya «está consolidado» en países como Reino Unido, Italia, Grecia, Japón o EE.UU., entre otros. En Londres, ya existen 200 puntos de recarga para estos automóviles, que además están exentos de la tasa de acceso a la ciudad así como de la tarifa de los parquímetros.
El nuevo vehículo ha obtenido diferentes premios, entre los que destacan el Premio a la Movilidad Sostenible de Montecarlo, el Premio al Coche Más Ético en Reino Unido y el Premio Thomas Alva Edison a la Innovación.
http://www.abc.es/20070517/economia-emp ... 70329.html

a mi una de las cosas que mas me gustan de los coches electricos es que apenas meten ruido :D


suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,mr.wippy,es un buen comienzo,,al menos para las ciudades,ya que esa velocidad y autonomia no puede competir de momento para los traslados largos,seria ideal,para viajar rapido los otros medios disponibles como supongamos el tren electrico o mejor aun por impulsion,y para los viajes relajantes con ese mismo coche que dices disfrutando de los pueblos y parajes españoles,pero vivimos en una sociedad muy estresada y consumista ,queremos rapidez para todo,vivimos a un ritmo imposible de aguantar,es una muy buena opcion sin dudas mr.wippy y ademas es un gran paso y ojala se extendiera por todos lados.Salut
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Por fin tenemos la posibilidad de comprar coches electricos!!gracias por el enlace mr. wippy.

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,esto lo escribio un chico de nueve años.
Me gustaria saber como seria el mundo si no tuvieramos problemas ambientales.Me imagino un mundo hermoso.El aire es limpio y no hay cosas como el poliestireno.Me imagino que me despierto en mi casa y desayuno lo de siempre.Pero,cuando voy caminando a la escuela,el aire esta limpio.Cuando le pregunto a la maestra por la contaminacion,ella me dice que esa palabra no existe.Tambien le pregunto sobre la marea negra.
Ella me responde que jamas ha habido derrames de petroleo.No puedo creerlo.Le pido a mi amigo que me pellizque para despertarme.Entonces me despierto.Sin embargo,quiero que el mundo sea como en mi sueño.


Cuando lei esto,me quede impactado y a la vez estimulado,ya que hay incluso muy jovencitos que estan concienciados de lo que ocurre,ese es el mundo que en los ojos de un pequeño ser ve,el mundo que les hemos dejado xd.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
(fuera del tema)

Hola gente, tengo algún problemilla para escribir en el foro.

¿habeis visto en este tema un mensaje mio publicado con un enlace sobre las pruebas de choque que se realizaron con ese coche eléctrico?

Es que juraría que lo envié correctamente y ahora no me aparece en el hilo.

Ah, para Mr. Wippy ¿recuerdas por casualidad haber visto un post mio en el tema "que gran pérdidad" (el de los chavales que pillaron con 400 plántulas) comentando yo que en España no estabamos "acostumbrados" a tratar con el tema de la marihuana?
a ver si se soluciona esto, un saludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola kabe efectivamente faltan no uno si no me equivoco dos respuestas ,deben ser fallos ajenos,tambien vi en la papelera unos cuantos posts y estan de nuevo en su sitio,deben estar trabajando para solucionar esto,me imagino debe ser tarea ardua recomponer toda una weeb o como se llame,se solucionara no me cabe la menor duda,en el post de cinefilos habian dos y ahora creo hay uno jejejeje es como una aventura jejeje ,la paciencia es la madre de la ciencia,entonces.....tengamos paciencia :wink: :fumador2: Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
me faltan los mensajes de dos días :( , pero bueno... cosas del cambio. :?

Al menos no hay bots
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! respecto al foro, me gustaba mas el de antes. No tenias que estar cada vez que entrabas poniendo nombre y contraseña(ahora si, aunq pongas que se conecte automaticamnte), tambien le dabas a leer mensajes desde tu ultima visita y veias todos los posts nuevos sin tener que ir mirando los foros 1 por 1. Pero si es por el bien de la comunidad, que vamos a hacerle. A mi tambien se me han borrado algunos posts. Por cierto, habeis visto el enlace del X1?? Es una pasada.

SALUDOS!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
rms_darkmind dijo:
Hola! sobre todo el primero me ha llamado la atencion.puede que sea una de las posibles soluciones de salvacion, ya que se come toda la contaminacion.si se generalizara su uso puede que los niveles de CO2 disminuyesen considerablemente.Ah por cierto, aqui os dejo un enlace del X1, el coche electrico que funciona con una bateria de litio(la de los moviles)que deja atras a ferraris y porches. bueno, os dejo el video para que lo veais compitiendo :D

http://www.zappinternet.com/video/neqFg ... oncept-car

SALUDOS!!


xDD
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si darkmind lo habias puesto mas atras y la verdad joer,es sorprendente,hay una buena noticia aunque de momento creo hay o esta en proyecto una casa totalmente ecologica,el metro cuadrado acabado es de mil cien euros,pero hay un gran problema,que no hay gente que sepa utilizar esos complejos materiales,lo tenemos ahi,de momento solo el que a ingeniado la casa sabe hacerlo,ya veremos como acaba esto,es curioso,el precio es mas bajo que el actual,se habriria una escapatoria de abusos de precios que tenemos actualmente,porque si una,la primera casa costaria eso,cuando se hicieran en cantidades se rebajaria considerablemente el precio acabado,y encima ya sabeis todo natural sin fisuras perfecto,aislante incluido y con energia no contaminante.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! si, vi algo de eso pero eran casas dentro de un arbol, es decir se llamaba arquitectura ecologica o algo asi, en la que se creaban casas con habitaciones dentro del arbol o algo asi, pero el arbol estaba vivo, era impresionante, me gusto mucho si encuentro otra vez el enlace os lo pongo. Ah por cierto, se que no viene al caso con el tema,pero es por que tengais precaucion y no os pase como a mi, mirad este enlace --> f3t68943-robadas----.html

SALUDOS!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es curioso lo de las casas ecológicas, claro que son más baratas, y en ellas se gasta menos. Y existen desde hace siglos, las casas de nuestros abuelos ya eran ecológicas, al fin y al cabo, se construían adaptándose de la mejor forma posible al entorno, aprovechando al máximo los recursos y siendo lo más eficientes posibles.

El urbanismo moderno se ha encargado de olvidar todo eso, construyéndose las mismas casas estandar en cualquier lugar cuando, evidentemente, no nos encontramos en un entorno igual ni se tienen las mismas necesidades. Habría que aprender del pasado y no sólo deslumbrarse por los logros de hoy.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
ya te digo tio, hasta el año que viene... :'(
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,ostias jejejeje es original jejeje,esa casa esta hecha con esa tecnica ancestral de atado de lianas de esas ,y vaya los arboles,pero con eso siento decirlo se maltrata a un ser vivo en vida (supongo que al arbol no le gustara que vean sus intimidades),y supongo algunos moririan,pero si seria un sistema fiable,pero el que yo digo esta mas acorde a lo que es la estructura de ciudades y pueblos,seria ponerse a subvencionar las reformas de las casas y creo que el problema seria mas o menos en aspecto de arquitectura mas viable,esta en interviu en internet es gratuito ehh lo que pasa es que no se poner eso de enlaces ni nada de eso solo escribir y leer jejeje para decirte que tengo el msn estropeado y no me aclaro a arreglarlo,jejeje si es que jejeje.¿hasta el año que viene?,si es asi espero que te vaya bien darkmind.Salut.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! la verdad es que es curioso lo de los arboles. Me llamo mucho la atencion. Al año que viene no se si lo hare, porque paso de estar cuidando con todo el cariño del mundo a las plantas para que llegue un desgraciado a beneficiarse de ello.Por que si lo han hecho una vez tambien pueden 2. La proxima que haga va a tener que ser de interior, y supongo que sera imposible, asi que creo que me retirare de esto del autocultivo por un tiempo... :(

SALUDOS!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola darkmind,siento lo que te ocurrio,pero por un acto puntual uno no debe sacar conclusiones tan negativas,animate darkmind,el interior no es para nada complicado y con un cuidado que seguro lo tendrian de tu parte ,ellas se crian solas jejejeje,y con unas minimas condiciones ya te da para fumar,si necesitas consejo que lo dudo pues seria un placer para mi que si tuvieras cualquier duda de algo de interior me lo preguntases,o expones tus dudas en interior y alli se te resolveran y mejor que yo seguro,no te amilanes por lo que te sucedio y sino ¿porque no cambias de lugar las plantas?no se pero badajoz debe tener sitios muy buenos para tal fin,bueno ya sabes que en este foro se te ayudara si tienes alguna duda y hasta pronto darkmind.Salut
 
-