+ CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????

SuperdubS

Semilla
2 Febrero 2007
8
0
0
+ CALIDAD EN INTERIOR O EXTERIOR ?????
Saludos artistas :wink:

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la marihuana, pero espero integrarme lo antes posible :!:

Primero me gustaría informarme de si es preferible la plantación en interior o en exterior. Me refiero principalmente en la " calidad" de la marihuana: sabor, olor y potencia. No tengo tanto interés en la producción y dificultad.

Agradezco vuestras opiniones Exclamación

Saludos :!:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Los cultivos de exterior no tienen nada q envidiar de los de interior. lo que pasa es que enb exterior las plantas estan a merced de los cambios meteorologicos, es decir, la lluvia tiene un efecto en el resultado, ya que en floracion un chubasco puede romper parte de las glandulas de resina ya creadas. El viento fortalece los tallos pero tb da mas sequedad de la que a veces necesita, y el sol en principio no es perjudicial. Cultivar fuera es mas probable de que coja algun bicho, aunq es relativo pq existen insectos y patogenos perjudiciales pero tb predadores y agentes beneficiosos. En indoor si te entra una plaga te cuesta el triple a apaciguarla.En exterior resulta mas barato, pero solo se planta una vez al año excepto en cultivos invernales, que conllevanm mas curro...en fin yo empece en exterior y acabe montando un indoor tu veras por donde empezaras.

salu2!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Preferible es segun mi opinion en exterior,mas cosecha al poder hacerse verdaderos pinos yo he visto de por lo menos 6metros,cojen mas luz mas co2 y menos trabajo,pero tambien es cierto que estan mas espuestas a plagas,temporales,ladrones etc.Preferible es lo que te apetezca hacer.Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola SuperdubS.

Esta es una discusión sin resultado final en la que cada uno dirá su opinión y al final tu harás lo que decidas con las opiniones que vaya dando la gente.

El interior trata básicamente de imitar al exterior y por tanto yo considero que el exterior es mejor.

¿Qué tomates están más buenos los de exterior cultivados a la manera tradicional o los tomates de invernadero que se cultivan fuera de temporada?

De todos modos, como te digo, es una opinión y habrá gente que justifique y argumente en el sentido contrario.

Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
personalmente prefiero exterior por varias razones, aunke pratico los 2 tipos de cultivo, solo ke parami es mas interesante el interior pues es mas sibarita y delicao,
sincersmete es un lujo. si tienes la oportunidad de hacerlo fuera hazlo,si te gusta tratar ala planta de tu atu ,pues solo por lo ke tu haces ,hace ella, y si eres bueno cosa ke no se nace se hace , pues ,ANIMO.
y es precioso y te errikece bastante interiormente. y luego uuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn k gueno. :fumador3:
 

SuperdubS

Semilla
2 Febrero 2007
8
0
0
Ante todo, gracias por las respuestas.

Evidentemente, la producción será mayor en exterior; el sabor me imagino que también será mejor en exterior; pero... Y el COLOCÓN :!:

La lógica me hace pensar que saldrían más potentes en interior, pero para qué pensar e imaginar teniendo los foros :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
yo sinceramente no e plantado en interior ni creo que lo haga, la marihuana es por naturaleza planta de sol.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo soy novato, pero pienso que lo a dicho muy bien chaman, porque consigan o no mejorar el parecido de una bombilla a la luz solar nunca será lo mismo porsupuesto, lo saben las plantas que llevan millones de años en la tierra y antes que cualquier otro animal.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Coño eso iba a decir! Pue sno hace años que han sido cultivadas debajo un foco las variedades que os estais fumando.

Si controlas bien tu cultivo, y prestas atencion a los distintos parametros del cultivo, en exterior todo son situaciones beneficiosas.

Colocon? Pues bien, se puede sacar marihuana indoor mucho mas potente que outdoor, pero esto dependera ya segun los metodos de cultivo de cada uno.

Planta del sol? no se trata de decir cosas obvias tb nosotros empazamos a vivir dentro una cueva sin luz :p

Quien planta en indoor es generalmente por sus necesidades que no ha podido cubrir en un solo periodo de cultivo de exterior.

salu2.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Bueno.. eso ke la luz del sol es mejor.. ke la luz artificial, no se yo hee. Kizas en estos momentos si, porke no podemos "imitar" todos los espectros ke emite el sol , si consiguieramos "imitar" todos los espectros del sol, el indoor sin ninguna duda seria el medio ideal para cultivar, ya que controlamos, temperatura, podemos controlar el nivel de co2, podemos imitar diferentes climas etc etc.

un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
exacto si "pudieramos" imitarla pero de momento.
yo soy tambien un apasionado del inteior me llena a tope, pero mi primer exterior ha sido buenisimo.
de todas formas voy a ver si este proximo cultivo tanto extr como intr me salen a reventar, ya tengo el guasano dentro, buenu un saludo. :fumador3:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
en exterior por supuesto
en interior no se consiguen reproducir bien las ondsa del sol y el thc no es el mismo

como van a imitar las luces al sol?

en exterior y en cultivo ecologiko la mejor maria del mundo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
tampoco es tan dificil imitar el espectro de la luz del sol y mas en el nivel tecnologico ke estamos en estos dias, lo unico ke barato no es y seguro a nivel domestico.

un saludo
 
-