california orange bud

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Crem!

Pues es una buena planta para cultivar tanto en exterior como en interior, no dejes que crezca mucho en vegetativo, si no te se hara enorme!

En cuanto a colocon, segun mi gusto esta tiene un muy buen gusto, pero su colocon es medio, apto para hazer cualquier actividad!!

Un saludo!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Lastima

Mi experiencia con las Orange Bud....
Bueno exastamente yo cultive...o eso intente...California Orange Bud....
Que no se si seran exastamente las mismas...
En fin el caso es que compre un sobre a medias con un colega...Y no salio ni una...Algunas tras desenterrarlas dejaron ver la plantula enroscada...como si se hubiese liado a dar vueltas sin encontrar el camino a el exterior....
No se si es que me vendieron el sobre defectuoso o k..
Por que ni yo ni mi colega conseguimos sacar ni una sola adelante....
:(...
Lastima ...me quede con las ganas...
Ademas de que fue como tirar el puto dinero a la basura.....Que no son de las mas baratas exastamente...y me hecho bastante atras con futuras compras de esta expecie...(por si acaso..) por que otras semis en la misma tienda nunca me han dado problemas...Y la verdad me hablaron bien de ella...Pero...me quede con la miel en los labios...
:(
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
CALI ORANGE BUD

DISCREPO DE ALGUN COMENTARIO ANTERIOR.
YO LA CULTIVE EN EL 2002 (PRIMER CULTIVO),PLANTE 8 SEMILLAS Y COSECHE 4 PRECIOSAS HEMBRAS.FACILÍSIMA DE CULTIVAR (MUY RESISTENTE A PLAGAS/HONGOS).BUENA PRODUCCION,ME HA DURADO TODO EL AÑO,A PESAR DE REGALAR A TODO AMIGUETE FUMADOR.
SATIVOINDICA AL 50%,AUN RECONOCIENDO QUE SOY (BUENO,ERA) FUMADOR OCASIONAL,A MI ME PROVOCA UN GLOBO IMPORTANTE PERO CON PREDOMINANCIA DEL "EFECTO" INDICO,A SABER,ME APALANCA Y POCAS ACTIVIDADES ME PERMITE.EL SUBIDON ES RAPIDO (CUARTA/QUINTA CALADA) Y DURADERO (3 HORAS),SIN EFECTOS INDESEABLES DURANTE LA "BAJADA".
COMO UNICO DEFECTO Y RECONOZCO QUE DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO PREVIO,HE "SUFRIDO" QUE SI ESTOY NERVIOSO/PREOCUPADO POR ALGO EN CONCRETO,EN OCASIONES LA "OLLA" PIENSA DEMASIADO Y ALGUN MAL ROLLO MENTAL HE TENIDO QUE PASAR.
¿SE NOTA QUE HE ESTADO FUMANDO ESTA VARIEDAD TODO EL AÑO?
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!

Sales, me mantengo en mi opinion sobre la orange bud, creo que es una planta potente, pero no demasiado para expertos fumetas!

Estoy contigo en lo que es facil de cultivar y resistente a moho, en funcion del clima donde cultives!

Un saludo!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: californian

Popota

Semilla
1 Noviembre 2003
6
0
0
Hola a todos,
Yo toy con mi primer cultivo, es de Orange Bud, la verdad es que me la compre porque el chaval del grow me dijo que te dejaba hacer otras cosas y era bastante euforica. En fin, la verdad es que no soy un experto, pero sembre 9 semillas y han salido las 9(el banco es NIRVANA), estan formidables y no necesitan mucho cuidado. Ya os contare que tal esta el colocon. Un saludo a todos!!
 

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Bueno yo ya pase a floracion y se estan poniendo muy bien, espero que pronto empiecen a sacar resina y pistilos a mas no poder. Bueno tambien decir que la Calirfonia orange bud y la orange bud, son la misma planta aunque debe de haber algun cruce entre ellas lo que las asemeja. Saludos y buenos ciegos y de calidad.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
adelante con el informe de esta planta que me interesa mucho!! estoy cultivando una hembrita de C. Orange...
tiene un olor a naranjas espectacular y eso que recien tiene 1 mes y medio de crecimiento aproximadamente, ni siquiera ha mostrado los pistilos, pero confío que es hembra porque se empieza a formar la preflor y ya se va notando...
me imagino que va a ser una delicia....
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
buenas.. la california orange bud es de nirvana , me imagino que hayan utilizado la califorinia orange y la orange bud de D.P. o la de sensi seed para sacar esta variedad, pero solo lo imagino.
el caso que tengo una c.o.b. de nirvana , seleccionada de un paquete, y es una planta de crecimiento vigoroso y rapido , ( un esqueje de 12cm sepaso a 1m en 25 dias a 12/12 bajo 600w , el olor para mi es lo mejor dan ganas de comersela y al cosecharla y manicurarla te hace babear, el sabor al fumarla sale pero no tan intenso como se esperaba, una pena y van varias cosechas , secados y curados distintos y nada no sabe todo lo que huele, el colocon potente , casi para irme a dormir, en interior 70 dias de floracion , en exterior finales de octubre , produccion buena , buena y se hace alta echando ostias. :lol: :lol: :lol:
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
la primera que plante y de las mejores que e tenido jeje,eso si era mi primer cultivo y se me pasaron un poco de altas xD,luego de la californiana orange bud plante la californiana orange skunk(no me acuerdo de el banco de ninguna)pero la bud me gusto mas eso si.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he sembrado 3 California Orange y estoy a la espera de que salgan, creo que la California Orange Bud será un cruce de la California Orange con la Orange Bud.
En el prospecto decia que era de colocón claro.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Bueno, ahora que no queda demasiado para plantar en Marzo, os pregunto, que tal me irian estas semillas en Exterior (concretamente en un balcón).

Lo digo xk me enseñaron una y me encanto ese olor a fruta y tal.


Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, ya he catado algunas plantas de california orange de Hemcy que me regalaron al comprar semillas. Es una planta muy buena con buen olor y sabor con un colocón activo y con buena potencia, una buena planta comparada con plantas de similar categoria.
 
-