Californian Orange D.P. primer cultivo

Fingazz

Semilla
2 Octubre 2016
3
0
1
27
Hola a todos, éste es mi primer cultivo y la verdad es que lo estoy haciendo con muy poco dinero jajaja por lo que sólo compré las semillas y el resto usaré cosas "recicladas".

Elegí esta cepa más que nada porque no se ve muy seguido en mi ciudad y me interesó mucho probarla (ya la he probado pero sólo una vez y ya ni recuerdo).

Lo primero que hice fue dejar las semillas en un vaso con agua por 32 horas aprox. Luego las dejé en servilletas mojadas (llevan 49 hrs aprox). Las plantaré directamente en la tierra que es una mezcla con fertilizantes "artesanales" (no sé exactamente las proporciones) y los maceteros que usaré serán 2 tarros de esos de pintura (20 o 25lts c/u) donde antes habían otras plantitas, y el 3er macetero será uno un poco más pequeño que también tenía una planta. Las plantaré en unas 2/3 horas, o a más tardar mañana en la mañana.





Puede que las fotos no se vean tan bien porque las saqué con mi celular.

Eso amigos, espero me vaya bien, subiré fotos cada cierto tiempo y estaré atento a sus comentarios :) Saludos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola...pues que decirle...yo al menos ese banco como que no lo investigo mas...ojala tenga suerte y le vaya bien en su cultivo,yo particularmente quede bastante decepcionado con esta marca...
 

Dazacsp

Semilla
25 Septiembre 2015
13
1
3
31
Que tal compa, el año pasado he plantado esta misma cepa del mismo banco y vaya que no me arrpiento, es mas, este año las vuelvo a repetir.
Un subidon bastante conversador y estimulante!
Saludos que tengas exito
 

Fingazz

Semilla
2 Octubre 2016
3
0
1
27
Hola...pues que decirle...yo al menos ese banco como que no lo investigo mas...ojala tenga suerte y le vaya bien en su cultivo,yo particularmente quede bastante decepcionado con esta marca...
He leído que varias personas han tenido problemas con ésta cepa, pero también hay otras que han tenido excelentes resultados... En tu caso qué mala experiencia tuviste? Quizás me puedas ayudar para evitar algún inconveniente

Que tal compa, el año pasado he plantado esta misma cepa del mismo banco y vaya que no me arrpiento, es mas, este año las vuelvo a repetir.
Un subidon bastante conversador y estimulante!
Saludos que tengas exito
Muchas gracias! Mas o menos cuántos días se demora en brotar una vez plantada en la tierra? Las planté domingo en la noche (11pm aprox) directamente en tierra y en sus maceteros definitivos, no alcancé a comprar jiffy porque ese día estaba todo cerrado y preferí no seguir esperando al lunes, ya que la raíz estaba creciendo muy rápido (la foto de arriba es del sábado en la noche, con 26hrs de germinación).
 

Dazacsp

Semilla
25 Septiembre 2015
13
1
3
31
Que rapido que te han germinado, despues de tirarlas a maseta se pueden demorar de 24 a 72 hrs, asi que a tener pacienciaa. Mejor directo a tierra despues de germianrlas, personalmente no me gustan los giffis
Saludos
 

Fingazz

Semilla
2 Octubre 2016
3
0
1
27
Ya llevan 2 días exactamente y me he preocupado de mantener la tierra húmeda, pero aún nada. Una amiga me dijo que cuando ella plantó, se demoró entre 7 y 10 días en mostrarse, así que por ahora no tengo apuro :) apenas se den a conocer subo unas fotos
 
-