Calimir

G

Guest

Invitado
Hola, me an dado 2 semillas de Calimir, y me dijeron que son buenas. Pero, no he visto ninguna foto ni nada de esta planta...

alguien me puede enseñar una foto, y decirme si es verdad que es buena ??

saludos
 
G

Guest

Invitado
Por lo que me acaban de decir, se llama en verdad Cali Mist...

Alguien tiene una fotito ?? y me dice si es buenaa ?

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Bueno, esperemos ... jejeje, este año he tenido unas que no se como se llamaban, pero estaba buena, de una planta saqué sobre 450 gramos, o medio kilo... Si quieren pongo fotos para que la veais :p

Saludos ;)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Kali Mist tiene un colocon muy especial y muy buen sabor; eso si, es peleona y a veces da muchos problemas.. no es una planta facil de cultivar
 
G

Guest

Invitado
como que no es facil de cultivar ? :?

Yo la pongo en algodon, cuando germina, la paso a una maceta, y cuando esta ya crecidita, la paso al suelo... y ya pos la riego cuando aga falta, y yata.

No le echo liquidos especiales, ni nada de nada... xDDD igual a la que os comente del año pasado, salio solo a base de agua, en el suelo.

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en el suelo y en malaga siempre es mas facil, pero si la alimentaras como dios manda, podrias triplicar ese medio kilo que sacaste, es cuestion de ponerse :wink: ....la kali mist es una sativa, potente, de sabor suave y muy inciensado, tarda mucho en madurar que no te extrañe, que se te valla hasta finales de noviembre. Salut
 
-