calor calor calor en el interior me gustaría que me recomend

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
tengo un armario fabricado x mi de 60x90x175 con un foco de 250w de sodio que mete una chicha que se te va la olla. de momento sólo le he puesto un intractor y la calor que tiene dentro es de 36 grados centigrados en las puntas de las plantas, 33 en el tallo t 30 en los platos.
como supondreis las plantas se me están achicharrando, amarillean las hojas y debo regarlas bastante a menudo, dia si dia no. he puesto una botella con agua congelada delante del intractor, de ahí las temperaturas, si no serían todavía mayores. de las puntas de las plantas al foco a unos 45 cm. aun así me parece demasiada calor.
hoy intentaré ponerle un extractor al foco a ver si me va mejor,
de todas maneras me gustaría que me recomendarais una planta que pudiera llevar mejor estas calores. yo estaba pensando en poner un horno de pan ;)
 

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
creo que deberias levantar mas el foco. yo suelo ponerlo a unos 75 u 80 cms de la punta de las plantas que estam justo debajo, y van d PM. el extractor tb te va a bajar la temperatura. cuanto tiempo lo tienes enchufao? metele tb un ventilador para mover el aire. con el ventilador ademas de bajar la temperatura, los tallos creceran mas fuertes. ya me contaras. suerte.
 
-