calor?

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
tengo un armariete de eskejes i d madres con 3 fluos i 3 ventiladors d pc k xusca d pm xo de aki poko empezare a meter eskejes al d floracion k va ekipado kon un agrolite 200w floracion i un fluorescente normal "day light" las dimensiones son 50 cm x 80cm x 1,20cm (ancho largo alto) estoi empezando a probarlo xo las temperaturas se me van entre 27 i 34º muxa no? yevo estracion e intracion " cata b 10" tipicos de lavavo... como puedo acer pa k bajen un pokillo las calorakas?? o ya esta b pa florecer??.. adew merci
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Pos pon algunos ventiladores en el cuarto de floracion como lo tienes en el de eskejes y madres y que "xusken" bien y algo mas de extraccion. o tal ves tu foco esta muy cerca, pero no creo cn uno de tan baja potencia.
Sino lo mejr que puede asr es ponerles a las plantas unas piñas coladas cn muxo hielo, unas sombrillas y una crema solar factor 20 y ya como en l caribe a 34° :wink: :p
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
esta claro k las calores joden las plantas k da gusto xk makabo d levantar i algunas d ellas les an salido manchas marrones a las ojas..(trozos secos)
estoi seguro de k esto es el calor k las kema. ademas del intractor i estractor k iebo estoi pensando en poner un ventilador a dentro del armario k les de su freskillo. Supongo k asi se arreglara la movida iwalmente e levantado un pokillo el foko x seacaso. adw salut
 
-