Cambiar de AN a Cannaboom

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.928
3.515
143
30
Buenas, pues estoy usando Advanced Nutrients, y me apetece probar otra marca, aunque no quisiera tirar abono, ni cagarla con mezclas raras y por inexperiencia estoy un poco perdido...

El caso es que según se me vayan agotando los productos que tengo, quería ir reponiendolos con los de Cannaboom, pero no sé si con compatibles del todo.

No sé si puedo usar este hilo de modo interactivo, e ir actualizando según me vaya quedando sin producto, y que me recomendéis cual escoger de Cannaboom, o si eso es inviable.

Aun me quedan abonos como para 1 mes aprox, pero quería ir preguntando y anticipándome que las prisas no son buenas.

Sé que el primero que se me va a acabar es el Sensi Bloom Coco, que es la base para la etapa de floración, está podría reemplazarse directamente con la base de floración se Cannaboom y sería compatible con los demas productos de AN en floración??

Gracias!

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
Aquí el señor don @JohnBud es el que mejor te va a informar. Yo si no me equivoco no creo que haya problemas ya que ambos son orgánicos.
Y me quedo por aquí para ver la evolución, yo uso la gama FULLCREM de cannaboom y la verdad es que estoy encantado, super completa.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.928
3.515
143
30
Según lo que he investigado por ahí, es la gama que empezaría a usar. A ver si tengo suerte y gano el concurso de Instagram jejeje sería un buen comienzo tener todos los productos en el armario!!

Si no lo gano, tocará comprarlos, pero cambiar quiero cambiar... las dudas más grandes me entran cuando veo que los productos de AN están separados en más botes diferentes, entonces me imagino que alguno de los de Cannaboom valdrá por 2 de los de AN o algo así...

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.133
143
Según lo que he investigado por ahí, es la gama que empezaría a usar. A ver si tengo suerte y gano el concurso de Instagram jejeje sería un buen comienzo tener todos los productos en el armario!!

Si no lo gano, tocará comprarlos, pero cambiar quiero cambiar... las dudas más grandes me entran cuando veo que los productos de AN están separados en más botes diferentes, entonces me imagino que alguno de los de Cannaboom valdrá por 2 de los de AN o algo así...
Para empezar tendrías Raymil como enraizante (va genial) Brutalzym de encima, boomrapid para crecimiento, Floraboom como base de flora y RedBoom y sbc para el cogollo. Más los distintos complementos posibles como resina plus y more grams q estoy probando yo en mi cultivo actual.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.157
8.983
143
22
Para empezar tendrías Raymil como enraizante (va genial) Brutalzym de encima, boomrapid para crecimiento, Floraboom como base de flora y RedBoom y sbc para el cogollo. Más los distintos complementos posibles como resina plus y more grams q estoy probando yo en mi cultivo actual.
El brutalzym no es encimas, es un abono base con encimas ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 👎
Reacciones: Sermoco

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.512
2.873
143
atafe, granada
www.cannaboom.com
@ElToller brutalzym no es un fertilizante base, son enzimas nutritivas que aportan una dosis extra de energía a la planta, es difícil que se pongan amarillas usando brutalzym!!!! yo lo uso en todas mis plantan, tanto de cannabis como ornamentales, hay algunos productos que son un poco desconocidos por el publico y que la verdad es que van de autentico lujo, como brutalzym, algamiel o boomerang, este ultimo aunque sube la EC, es un complemento energético de autentico lujo, las plantas se ponen super contentas cuando lo aplicas.
@dthporro si necesitas información sobre cualquier producto, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo, para eso estoy aquí. Un saludaco a todos y a pasar buen día.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.157
8.983
143
22
@ElToller brutalzym no es un fertilizante base, son enzimas nutritivas que aportan una dosis extra de energía a la planta, es difícil que se pongan amarillas usando brutalzym!!!! yo lo uso en todas mis plantan, tanto de cannabis como ornamentales, hay algunos productos que son un poco desconocidos por el publico y que la verdad es que van de autentico lujo, como brutalzym, algamiel o boomerang, este ultimo aunque sube la EC, es un complemento energético de autentico lujo, las plantas se ponen super contentas cuando lo aplicas.
@dthporro si necesitas información sobre cualquier producto, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo, para eso estoy aquí. Un saludaco a todos y a pasar buen día.
Ya me estáis haciendo la picha un lío, en el bote pone que es un fertilizante base y ahora tu me dices que no? Y yo que cojones he estado haciendo asta ahora?

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
3.666
8.796
143
Ya me estáis haciendo la picha un lío, en el bote pone que es un fertilizante base y ahora tu me dices que no? Y yo que cojones he estado haciendo asta ahora?

Justo me pillas lejos de casa pero de memoria diría que pone "complemento base 1", mientras que viven Blood es el "complemento base 2". Ya si eso que confirme @JohnBud . Los abonos base son el BOOMRAPID y el FLORABOOM y todo lo demás son complementos, aunque el Red boom y el SBC son prácticamente imprescindibles.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.157
8.983
143
22
Justo me pillas lejos de casa pero de memoria diría que pone "complemento base 1", mientras que viven Blood es el "complemento base 2". Ya si eso que confirme @JohnBud . Los abonos base son el BOOMRAPID y el FLORABOOM y todo lo demás son complementos, aunque el Red boom y el SBC son prácticamente imprescindibles.
No me hagas mucho caso que llevo un resacon de diacepam que flipas

• 🤣
Reacciones: Sermoco