Cambiar de AN a Cannaboom

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, pues estoy usando Advanced Nutrients, y me apetece probar otra marca, aunque no quisiera tirar abono, ni cagarla con mezclas raras y por inexperiencia estoy un poco perdido...

El caso es que según se me vayan agotando los productos que tengo, quería ir reponiendolos con los de Cannaboom, pero no sé si con compatibles del todo.

No sé si puedo usar este hilo de modo interactivo, e ir actualizando según me vaya quedando sin producto, y que me recomendéis cual escoger de Cannaboom, o si eso es inviable.

Aun me quedan abonos como para 1 mes aprox, pero quería ir preguntando y anticipándome que las prisas no son buenas.

Sé que el primero que se me va a acabar es el Sensi Bloom Coco, que es la base para la etapa de floración, está podría reemplazarse directamente con la base de floración se Cannaboom y sería compatible con los demas productos de AN en floración??

Gracias!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Aquí el señor don @JohnBud es el que mejor te va a informar. Yo si no me equivoco no creo que haya problemas ya que ambos son orgánicos.
Y me quedo por aquí para ver la evolución, yo uso la gama FULLCREM de cannaboom y la verdad es que estoy encantado, super completa.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Según lo que he investigado por ahí, es la gama que empezaría a usar. A ver si tengo suerte y gano el concurso de Instagram jejeje sería un buen comienzo tener todos los productos en el armario!!

Si no lo gano, tocará comprarlos, pero cambiar quiero cambiar... las dudas más grandes me entran cuando veo que los productos de AN están separados en más botes diferentes, entonces me imagino que alguno de los de Cannaboom valdrá por 2 de los de AN o algo así...
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Según lo que he investigado por ahí, es la gama que empezaría a usar. A ver si tengo suerte y gano el concurso de Instagram jejeje sería un buen comienzo tener todos los productos en el armario!!

Si no lo gano, tocará comprarlos, pero cambiar quiero cambiar... las dudas más grandes me entran cuando veo que los productos de AN están separados en más botes diferentes, entonces me imagino que alguno de los de Cannaboom valdrá por 2 de los de AN o algo así...
Para empezar tendrías Raymil como enraizante (va genial) Brutalzym de encima, boomrapid para crecimiento, Floraboom como base de flora y RedBoom y sbc para el cogollo. Más los distintos complementos posibles como resina plus y more grams q estoy probando yo en mi cultivo actual.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para empezar tendrías Raymil como enraizante (va genial) Brutalzym de encima, boomrapid para crecimiento, Floraboom como base de flora y RedBoom y sbc para el cogollo. Más los distintos complementos posibles como resina plus y more grams q estoy probando yo en mi cultivo actual.
El brutalzym no es encimas, es un abono base con encimas ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller brutalzym no es un fertilizante base, son enzimas nutritivas que aportan una dosis extra de energía a la planta, es difícil que se pongan amarillas usando brutalzym!!!! yo lo uso en todas mis plantan, tanto de cannabis como ornamentales, hay algunos productos que son un poco desconocidos por el publico y que la verdad es que van de autentico lujo, como brutalzym, algamiel o boomerang, este ultimo aunque sube la EC, es un complemento energético de autentico lujo, las plantas se ponen super contentas cuando lo aplicas.
@dthporro si necesitas información sobre cualquier producto, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo, para eso estoy aquí. Un saludaco a todos y a pasar buen día.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller brutalzym no es un fertilizante base, son enzimas nutritivas que aportan una dosis extra de energía a la planta, es difícil que se pongan amarillas usando brutalzym!!!! yo lo uso en todas mis plantan, tanto de cannabis como ornamentales, hay algunos productos que son un poco desconocidos por el publico y que la verdad es que van de autentico lujo, como brutalzym, algamiel o boomerang, este ultimo aunque sube la EC, es un complemento energético de autentico lujo, las plantas se ponen super contentas cuando lo aplicas.
@dthporro si necesitas información sobre cualquier producto, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo, para eso estoy aquí. Un saludaco a todos y a pasar buen día.
Ya me estáis haciendo la picha un lío, en el bote pone que es un fertilizante base y ahora tu me dices que no? Y yo que cojones he estado haciendo asta ahora?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya me estáis haciendo la picha un lío, en el bote pone que es un fertilizante base y ahora tu me dices que no? Y yo que cojones he estado haciendo asta ahora?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Justo me pillas lejos de casa pero de memoria diría que pone "complemento base 1", mientras que viven Blood es el "complemento base 2". Ya si eso que confirme @JohnBud . Los abonos base son el BOOMRAPID y el FLORABOOM y todo lo demás son complementos, aunque el Red boom y el SBC son prácticamente imprescindibles.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Justo me pillas lejos de casa pero de memoria diría que pone "complemento base 1", mientras que viven Blood es el "complemento base 2". Ya si eso que confirme @JohnBud . Los abonos base son el BOOMRAPID y el FLORABOOM y todo lo demás son complementos, aunque el Red boom y el SBC son prácticamente imprescindibles.
No me hagas mucho caso que llevo un resacon de diacepam que flipas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
BRUTALZYM LIQUIDO

(COMPLEMTO ENERGETICO / ENERGETIC COMPLEMENT)

Complemento nutricional orgánico para utilizar durante todo el cultivo. Rico en sangre de toro, hidrolizado de pescado, enzimas, carbohidratos, ácidos húmicos y fúlvicos, miel vegetal, proteínas y vitaminas de procedencia natural que, unido junto con el fertilizante de cada ciclo en el mismo caldo de riego, aporta una nutrición completa para la planta, conseguirás una planta bien estructurada. Facilita la absorción de los abonos minerales y desbloquea las raíces saturadas. Producto ideal para los cultivadores amantes de lo natural. Se utiliza desde la 3º semana de crecimiento hasta la 6º semana de floración. Se puede utilizar en cultivos de tierra, interior, exterior, hidropónicos y coco.

COMPOSICIÓN:

Nitrógeno total (0,89% p/p, 1,07% p/v), Fósforo (0,89% p/p, 1,07% p/v), Potasio (0,89% p/p, 1,07% p/v), Aminoácidos totales (23,00% p/p, 27,60% p/v), Aminoácidos libres (11,50% p/p, 13,80% p/v), Sacáridos (5,00% p/p, 6,00% p/v), Proteínas (4,00% p/p, 4,80% p/v)

FORMATOS:

320 ML, 1150 ML, 5000 ML

DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:

10 ml cada 10 litros de agua.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos!!! aqui os dejo un poco mas de informacion sobre el brutalzym!!!! es un producto basico en cualquier cultivo de cannabis!!!!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Retomo el hilo, ahora que tengo en mi poder cositas de cannaboom, gracias a @JohnBud que me ha enviado un kit muy chulo.

Hoy intento dar mi primer riego y me propongo a hacer 2 garrafas de 6 litros, el agua me sale del grifo a 190/200tds q viene a ser 0,35 de EC. Pues resulta q después de añadir (para crecimiento semana 2) boomrapid y raimil apenas ha subido a 240tds, osea 0,4 de EC...

Debería añadir más producto? si en la tabla pone 0,1ml/l pues yo para hacer 6 litros pues le hecho 0,6ml de producto a cada garrafa, y de boomrapid 0,5ml/l pues le hecho 3ml por garrafa. No entiendo porque apenas sube la EC, eso es que apenas le estoy dando comida.

Alguna explicación? Yo voy a ir regando ya, según está. Si resulta que es poco pues no pasa nada, lo malo sería pasarme y sobrefertilizarlas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Retomo el hilo, ahora que tengo en mi poder cositas de cannaboom, gracias a @JohnBud que me ha enviado un kit muy chulo.

Hoy intento dar mi primer riego y me propongo a hacer 2 garrafas de 6 litros, el agua me sale del grifo a 190/200tds q viene a ser 0,35 de EC. Pues resulta q después de añadir (para crecimiento semana 2) boomrapid y raimil apenas ha subido a 240tds, osea 0,4 de EC...

Debería añadir más producto? si en la tabla pone 0,1ml/l pues yo para hacer 6 litros pues le hecho 0,6ml de producto a cada garrafa, y de boomrapid 0,5ml/l pues le hecho 3ml por garrafa. No entiendo porque apenas sube la EC, eso es que apenas le estoy dando comida.

Alguna explicación? Yo voy a ir regando ya, según está. Si resulta que es poco pues no pasa nada, lo malo sería pasarme y sobrefertilizarlas.
Esta bien tron, yo medi lo que me subía de ec la primera vez y si pones las dosis de la tabla puedes echar mas guiándote por la ec que te marca la propia tabla sin sobrepasar esta, yo llegue a la conclusión de echar lo que pone en la tabla corregir ph y regar es la clave, lo mejor es no juntar muchos productos en un solo riego, como siempre para abonar menos es más, si te quedas corto echar un pelin mas no cuesta na, si te pasas, hay que lavar raíces, que la planta se recupere y rezar para que no la haya traumado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Esta bien tron, yo medi lo que me subía de ec la primera vez y si pones las dosis de la tabla puedes echar mas guiándote por la ec que te marca la propia tabla sin sobrepasar esta, yo llegue a la conclusión de echar lo que pone en la tabla corregir ph y regar es la clave, lo mejor es no juntar muchos productos en un solo riego, como siempre para abonar menos es más, si te quedas corto echar un pelin mas no cuesta na, si te pasas, hay que lavar raíces, que la planta se recupere y rezar para que no la haya traumado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
a ver si entiendo, usas la dosis de ml/l de la tabla o te guías por la EC que marca la tabla?

es q si me guío por la EC tendría q añadir bastante más producto, el triple o por ahí.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
a ver si entiendo, usas la dosis de ml/l de la tabla o te guías por la EC que marca la tabla?

es q si me guío por la EC tendría q añadir bastante más producto, el triple o por ahí.
Si quieres hacerlo pro pues con la ec de la tabla y un poco en relación de la planta, no le iras a echar el máximo que marca de ec para una planta poco desarrollada por ejemplo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aver, la tabla en ml esta muy bien pa no pasarse y darle un plan nivelado de fertilitzante y que todo este flus, pero siempre puedes darle tu propio punto basándote en la experiencia si sabes que una planta esta siendo mas comilona que las otras para eso tenemos los medidores de ec

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aver, la tabla en ml esta muy bien pa no pasarse y darle un plan nivelado de fertilitzante y que todo este flus, pero siempre puedes darle tu propio punto basándote en la experiencia si sabes que una planta esta siendo mas comilona que las otras para eso tenemos los medidores de ec

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
ok, pues finalmente he fertilizado en función de la EC, a unas que tengo florando en la semana 7 de 10 les he echado SBC, más del doble de lo q marca en la taba, 7,5G en 6L... no recuerdo que EC me dío, pero no le di el máximo, a ver q tal responden, los días dirán.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ok, pues finalmente he fertilizado en función de la EC, a unas que tengo florando en la semana 7 de 10 les he echado SBC, más del doble de lo q marca en la taba, 7,5G en 6L... no recuerdo que EC me dío, pero no le di el máximo, a ver q tal responden, los días dirán.
El sbc yo también lo echo a cuxharadas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-