Cambiar fotoperiodo de 24/0 a 18/6 al cabo de una semana.

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas.
Resulta que planté unas 6 plantitas de semillas que me dieron hace unas semana y las puse a 24 horas de luz con fluorescentes.
Ahora me he comprado unas semillas Kali Mist de Serious Seeds que ya estan germinando y mañana las planto.
Quiero ponerlas con el fotoperiodo típico de 18/6.

¿Les ocurrirá algo a las otras? ¿es muy malo o al solo tener unos 5 cm eso no canviará nada?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

pon siempre periodos de 18 para crecimiento madres esquejes 12 para florecer y ultima semana 10 o 9 hora ok?
5cm de florescentes bien.
Unn saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
estoy poniendo un fotoperiodo de 19/6, no será demasiao no?? es que es hasta que se adapte al horario que le quiero poner.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
pero pasa algo?

Ya se quales son los fotoperiodos. Gràcias igualmente.

Pero alguien ha canviado el fotoperiodo en periodo de crecimiento?
que pasarà?
 
Troncos hai algo muy cierto mas horas mejor maria mas grandes los cogollos mas potente y un largo etc..
Los q dicen q 24 h no es bueno me rio de ellos uso este metodo desde hace año y medio y llevo 3 pues bien os puedo decir q cada planta de 24/0-12/12 tenia el doble si no el triple de cogollo q cada planta de 18/8-12/12 asi q vosotros mismos yo no le cambio este fotoperiodo aunque se funda el foco.
Respecto a lo q tu dices te dire q si les cambias el fotoperiodo ahora te floreceran y si llevan poco no te vas comer un colin eso si las kali son las kali tu mismo.
Un saludo y si no me creisteis ya os mandare unas fotos de mis cosechas ahi es donde se ve la diferencia aplastante de un fotoperiodo a otro.
Un saludo pa la peña de la coruña.
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
YO CREO QUE LO PUEDES IR CAMBIANDO POCO A POCO , EN DOS SEMANAS CADA DIA LE PONES MEDIA HORITA MAS DE OSCURIDAD.

POR CIERTO CHRONIC, ESO QUE DICEN QUE ES MALO, ES PQ TOD, LAS PLANTAS, ANIMALES Y NOSOTROS TENEMOS UNA ESPECIE DE RELOG BIOLOGICO Y NECESITAMOS UNAS HORAS DE DESCANSO DESPUES DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DIA, PERO SI NO LES DEJAS DESCANSAR Y SE ACOSTUMBRAN A TENER ESAS CONDICIONES, PASA QUE SU PRODUCCIÓN AUMENTA.
YO SI ALGUNA VEZ ME COMPRO UN ARMARIO ES LO QUE HARÉ.

TOD ESTO LO PENSE EN UNA DE ESAS LAGUNAS MENTALES EN LAS QUE ME BAÑO CUANDO ESTOY EN CLASE DE BIOLOGIA.

VENGA GENTE :wink:
 
  • Jaja
Reacciones: Jsun_kush

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
las dejaré a 24h

He decidido dejarlas a 24 horas.
A parte de vosotros en otros temas también e leido que va mejor.
A parte también lo prefiero ya que si no la temperatura bajaria demasiado durante la noche.

Lo de las fotos chungo, pero a ver si por navidad me pillo una digital y os mando algo.
Y la cata..... todo es question de quedar pa una fumada. :lol:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
al final las pase a 18 porque leí en la biblia del cervantes esa que los fotoperiodos de 24 favorecen la aparicion de machos.
Las 6 plantas que tenia no les paso nada, canvié el fotoperiodo de 24 a 18 y ahora que estan en floración tienen una pinta igual que las Kali.

Igualmente para la pròxima plantación me pillaré feminizadas i las pondré a 24.
 
xxl ties toda la razon pero amigo mio tienes q ver mis peaso plantas en horizontal parecen troncos de arbol y tienen un color verde oscuro naturaleza q tira patras lo q yo te diga no va de choteo q = no se sepa peor no lo se no ccreo cruzemos los dedos pero lei por ahi y en muchos manuales de cultivo q me los trago hasta la intro dicen q no se queman ojo mirar altura del foco ni les pasa nada no se macho este es el segundo año q lo hago y el pasado meti yo la gamba cruza los dedos y enciende uno de gr tio.
 
-