Cambiar nombre porfa!!!!

Brelinson13

Crecimiento
3 Abril 2019
31
19
23
31
Hola buen día quería saber como cambiar el nombre. Si algún administrador podría ayudarme estaría muy agradecido..
Nombres nuevosb
"Brln13"
"Brl13"
"Siempre 13"

Cualquiera de esos estaria bien.. Desde ya muchas gracias. Saludos
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
No se permite el cambio de nombre sin causa justificada, o por cambios sin importancia del nombre propio (como cambiar Cristina por Kristina666). Este tipo de cambios solo se consienten si el nombre está mal escrito ortográficamente.

Existen unos requisitos comunes para cualquier cambio de nombre:
  • Debe haber causa justa y no perjudicar a otro foreros.
  • Este trámite debe realizarse previo expediente en el Registro Foreril donde consta la inscripción de registro.
  • Si la causa del cambio de nombre es que usas otro nombre normalmente, pero no tienes pruebas, la competencia es del Ministerio de Admins y delega en la Dirección General de los Mods.


El cambio de nombre puede solicitarlo o presentarlo cualquier persona, mayor de edad y los representantes legales de menores o personas incapacitadas. El trámite puede ser foreril o por correo.

Debes mandar la solicitud al Registro Foreril, al Ministerio de los Hilos o bien al Director General de los Admins y Mods. En el caso de que quieras cambiar el nombre por el que usas normalmente lo mejor es acudir al Registro. Hace falta el certificado literal de la inscripción de registro; si no dispones de él, puedes pedirlo por correo o por teléfono.

Debes aportar pruebas que acrediten que usas otro nombre (como posts, correos electrónicos, cuenta de pinturillo2 o xhamster). También debes aportar partida de fortnite, minecraft y lol, como tambien certificado de la Real Academia de Twitter si deseas cambiar tu nombre por su equivalente en otra lengua. Si deseas hacer el trámite por correo, debes preparar toda esta documentación y enviarla por correo certificado al Registro Foreril pertinente.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
fuera bromas jajaja
prueba a enviar un mensaje a un mod a ver si cuela,
conmigo no colo xdd
 
-