Cambio a un ciclo mejor?

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Buenos días! nada tengo una duda, he transplantado este sábado esquejes de tiestos de 1L a tiestos de 4,5, con idea de pasar a 12 horas en esta medida, yo siempre que transplanto antes de pasar a flora, dejo unos 5 días más a 18 para que las raices se hagan a su nuevo habitat.

Ese paso está bien, o el mismo día que transplanto paso a 12h! por supuesto riego con el PH en su punto y con un estimulador de raíces.

gracias y salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la decision de darle mas o menos crecimiento tras enrraizar dependera mucho de la variedad.
una indica pura lo normal es que necesite unos dias para coger el tamaño deseado antes de pasar a floracion ya que apenas se estiran en floracion y sino quedarian plantitas muy pequeñas, en cambio una sativa o hibrido con predominancia sativa si tiene 15 o 20 cm no necesitarian crecimiento ya que sino se haran demasiado grandes.
un saludo
bye
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Ok! gracias por la respuesta, ya he transplantado porque ya están en la medida para pasar a flora, pero lo que no sé, es si es necesario dejarlas unos días mas a 18h para que se hagan a su nuevo habitat, o directamente el mismo día que transplanto puedo pasar a 12 h!

Digo yo que si el mismo día que transplanto le cambio el ciclo, la planta se me va a rayar, no? a mi me estresaría fijo!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si crees que tienen la altura idonea las puedes poner a 12h sin problemas, ellas son plantas no mamiferos, y funcionan de forma distinta ;)
un saludo
bye
 
-