Cambio de horario en floración

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas, por tema de trabajo voy a tener que cambiar la hora a la que se encienden los focos y retrasarla unas 6 horas, para poder regarlas por la "mañana". Teniendo las plantas en floración ¿qué sería lo más conveniente? ¿Alargar uno de los períodos o acortarlo? ¿Y cual?

P.D: También se me ocurre que puedo hacer noches de 13 horas hasta que las luces se enciendan a la hora que me interesa ¿Sería menos estresante para las plantas?

Un saludo
 
Última edición:

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ya pero yo no quiero hacer eso. Es el primer cultivo y paso de hacer experimentos de momento.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Buenas, por tema de trabajo voy a tener que cambiar la hora a la que se encienden los focos y retrasarla unas 6 horas, para poder regarlas por la "mañana". Teniendo las plantas en floración ¿qué sería lo más conveniente? ¿Alargar uno de los períodos o acortarlo? ¿Y cual?

P.D: También se me ocurre que puedo hacer noches de 13 horas hasta que las luces se enciendan a la hora que me interesa ¿Sería menos estresante para las plantas?

Un saludo

Yo haría el cambio de golpe. No se va a estresar demasiado y te olvidas de andar varios días haciendo cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza
-